“FAVORITO DE MI MADRE”
Opinión sobre: Pizza Hot

Pizza Hot
Clasificado como N.º 53 de 128 Restaurantes en Iquitos
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017

Este lugar la visite con mi madre y mi esposa, les gusto a ambas, en especial a mi mama por el rico sabor de las pizas con su tortilla de pan crocante, recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a AlbertoQ390

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

pedimos 02 pizzas por delivery para compartir mientras tomábamos unas cervezas y aunque el pedido lo hicimos pasada la medianoche nos atendieron, llegaron pronto ademas que estaba riquisima!!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Ernesto T
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

normalmente busco lugares tranquilos para cenar y llegue a esta pizzería la cual tiene una carta variada en base a pizzas aunque el local no cuenta con aire acondicionado me sentí fresco la atención es promedio la cual deberían mejorar con cursos de atención al cliente pero en líneas generales es un buen lugar con vista a una de las plazas principales de la ciudad

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a GuisheIqts
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

La atención muy mala demasiada demora, falta de ventilación, los refrescos no sabia muy bien, en definitiva no lo recomiendo asistí con mi familia y salí decepcionado

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Cristian P
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzería con muy grato ambiente , variedad de pizzas a nuestro gusto ademas de que venden comida rápida con un sabor muy delicioso

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Annie R