Oti Cerva Hotel
USD 72
USD 69
USD 59
  • Wi-Fi gratis
Emperador Terraza(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 23
Hostelworld.com
USD 65
USD 52
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Bar/Salón
USD 49
USD 93
USD 88
  • Piscina
Hostal El Colibri(Iquitos)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Visité Iquitos por 3 días el dia 03 de enero si mal no recuerdo, uno de los grandes motivos que me permitieron visitar este lugar fue su historia, y naturaleza como tambien aventura por el río Amazonas, tuve una mala experiencia con otro hotel Parthenon a pesar de efectuar reserva atraves de Booking, nunca fueron a recogerme a pesar de haber confirmado la reserva con mucha anticipación, como llegue en horas de la noche a Iquitos solo hice contacto a un taxi en el aeropuerto, y este me recomendó este Hotel OTI cerca a la ciudad, me dijo que es muy bueno y comodo, como era muy tarde alrededor de las 12 am yo queria dormir por el viaje estaba muy cansado desde Cusco, al llegar al hotel OTI efectivamente me atendieron inmediatamente, el precio es accesible y lo mas importante es que cuentan con aire acondicionado, desayuno incluido y brindan facilidades para conocer alrededores o informacion de la ciudad, cuentan con servicio de habitación en caso de requerirlo, snack, bebidas y etc, en recepcion en verdad de lo mejor, inclusive para el check out me dijeron usted puede quedarse hasta la hora que desee...pero no pude quedarme hasta la hora que quise porque mi vuelo salio de madrugada en mi ultimo día.

Iquitos es un lugar caluroso desde luego no hubiese podido estar tranquilo si no hubiera aire acondicionado, y lo bueno es que presenta friobar en la habitación ese detalle hizo de mi estadía agradable y fresco.

Gracias a este hotel que por cierto la infraestructura es nueva, pude tener una bonita estadía y lindos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja solo pida cama Matrimonial.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Tony S