“Buen café”
Opinión sobre: Cafezinho Café Iquitos

Cafezinho Café Iquitos
Clasificado como N.º 1 de 4 Café y té en Iquitos
Descripción: Cafetería con Internet WiFi gratis y aire acondicionado para trabajar cómodamente. Ofrece una gran variedad de cafés clásicos y helados, batidos, frapps, desayunos y snacks para toda hora. Los viernes tienen música en vivo.
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Buen ambiente y buen café, el problema es que cuando fui no había muchas cosas de la carta para comer.

Agradécele a Rochi A

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Buena música en el segundo piso...se puede compartir con los amigos. Sin embargo, el espacio es un poco reducido, pero eso lo hace interesante y un poco mas intimo.

Agradécele a cmoina
Edwin V, Gerente en Cafezinho Café Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

GRACIAS REALES POR ENTENDER que el secreto de Cajuesiño es ese pedacito de espacio agradable que facilita la intimidad.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS 5 ESTRELLAS!!! lo valoramos un montón!

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafezinho es como un Starbucks, pero con buen café y económico.

Gran surtido de cafés, jugos y reposteria.

Fuimos cada dia en nuestra estancia en Iquitos a desayunar alli. El desayuno americano es muy completo, con huevo frito, tostadas, queso, jamon, café y jugo. Tambien fuimos a uno de los conciertos que realizan todos los dias a las 21:00. Nos tomamos un batido de leche con cerveza, que no hemos visto en ningun lugar del mundo.

¡100 % recomendable!

Agradécele a DejarloTodoParaViaja
Edwin V, Gerente en Cafezinho Café Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

ESTIMADOS AMIGOS, gracias por su opinión. Nos ayudará a crecer. BENDICIONES

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable, precios accesibles, limpio. Ideal para desayunar o cenar algo ligero. Volvería varias veces

Agradécele a Haydee C
Edwin V, Gerente en Cafezinho Café Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión Haydee. Nos compromete a mejorar. Nos ayudaría si nos dice que mejorar para merecer un 5 en lugar de los 4 puntos. Bendiciones

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por referencias de TripAdvisor vine de noche a tomar algo helado y comer algo ligero, el chico que me atendió me indicó que la recomendación era un frapp de café, la verdad no me gustó mucho por qué tenía mucho hielo y poco sabor a café, tenía algunas chispas de chocolate que acompañaban muy bien, en cuanto a la comida me pedí un sándwich llamado regionalito, el cual estuvo muy rico, es una excelente opción el pancito con su ají, creo que podría mejorar con otras opciones!

Agradécele a Ricardo R
Edwin V, Gerente en Cafezinho Café Iquitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

RICARDO, muchas gracias por su opinión, tenemos que mejorar es verdad, y siempre estamos en ese proceso, nuestro FRAPP DE OREO ES EL MAS SOLICITADO , por alguna razón que no entendemos le recomendaron otro. Se subsanará y cuando vuelva lo apreciará. EL REGIONALITO, una delicia local. GRACIAS POR SU PUNTUACIÓN