“INOLVIDABLE!”
Opinión sobre: Cajuesiño Café

Cajuesiño Café
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Iquitos
Descripción: Cafetería con Internet WiFi gratis y aire acondicionado para trabajar cómodamente. Ofrece una gran variedad de cafés clásicos y helados, batidos, frapps, desayunos y snacks para toda hora. Los viernes tienen música en vivo.
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Desde la puerta, escalera, asientos confortables, ambiente como en casa, la comida es un placer con atención muy amable. Primera vez vi, que una cafetería apuesta por la cultura, la música y el arte, el aroma del café pasado nos transporta a esos momentos de ensueño y de unión familiar. Cafezinho es un lugar para todos, para despertar nuestros más íntimos deseos y sentir lo que en verdad es vivir, amar y comer exquisito.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Corazonvaliente2406
Edwin V, Gerente en Cajuesiño Café, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Que gran opinión Corazón valiente. No sa e cuanto nos alegra que nuestros clientes vean con buenos ojos lo que les ofrecemos
Un fuerte abrazo VUELVA PRONTO

Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui esperando probar buen café y realmente estaba muy mal preparado.
Las rosquitas que pedí estaban viejas. Ya había probado estas roscas antes, entiendo que son crocantes pero no duras como una piedra.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a HormiguitaConMochila
770edwinv, Gerente en Cajuesiño Café, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

GRACIAS POR SU OPINIÓN, pese a que haya puesto fotos de hace 3 años del mes de Julio (fiestas patrias peruanas) estando ya en ENERO 2020. Otra cosa curiosa es que critica EL CAFÉ, cuando es reconocido como excelente por propios y extraños. Si nos dice que variedad pidio podríamos mejorar. Si su opinión se basa en su experiencia antigua (ese MENÚ que puso en una foto YA NO EXISTE, EL ACTUAL ES TOTALMENTE DIFERENTE).
LE INVITAMOS A VOLVER Y REVIVIR LA EXPERIENCIA DE CAJUÉSIÑO, 4 AÑOS DESPUES
BENDICIONES

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el ingresar se siente una atmósfera muy familiar, los tiempos de entrega muy buenos y el sabor de la comida muy agradable. Volvería de todas maneras.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jos_alonsog257

Decir GRACIAS queda corto dado que nos ha alegrado el corazón con su opinión que nos compromete a seguir mejorando
Vuelva, no lo dude. De nuevo, gracias!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El café me encanto, es muy bueno. Lo recomiendo. Cuando fui había show en vivo en el segundo piso. Las paredes están decoradas con frases y graffitis que le dan un ambiente diferente. Fueron muy amables en todo momento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Roxana C
770edwinv, Gerente en Cajuesiño Café, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2019

NOS ALEGRA SU GRATA IMPRESIÓN sobre Cajuesiño. Procuramos mantener siempre un standar apropiado de calidad tanto rn nuestros productos como en nuestro servicio . Pocas como Ud que lo reconoce y ello nos alegra mucho. SU APOYO NOS MOTIVA
MUCHISIMAS GRACIAS...VUELVA!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los Fraps son una delicia, así como todo lo que ofrecen, el lugar es agradable y cuentan con presentaciones de música en vivo, sin duda un buen lugar para comer y pasar momentos agradables.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 789juancarlosc
Edwin V, Gerente en Cajuesiño Café, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

MUCHAS GRACIAS, nos esmeramos por brindarles un lugar al nivel de la exigencia de nuestros visitantes y con calidad y calidez. VUELVA SIEMPRE