Lima by Walking: Free Walking Tour Lima

Reserva con anticipación
desde
S/ 134.07
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Lima by Walking: Free Walking Tour Lima
desde S/ 134.07
Detalles
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour y la guía muy simpática, paciente y se notaba que sabía mucho. Lo recomiendo 100% nunca es lo mismo recorrer solo que con alguien que sepa del lugar. Muy buena experiencia 👌🏽

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a cotea859
Jose R, Director de Relaciones con Clientes en Lima by Walking: Free Walking Tour Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por acompañarnos en el tour de Barranco, nos contenta saber que haz aprendido
algo sobre la hermosa Lima y que ha sido de tu agrado!
saludos y a seguir viajando! :)

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour, con mucha información, opinion contingente y recorriendo lugares muy interesantes. Nuestra guía Shirley (creo que así era el nombre) es excelente muy simpática y amable. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a Caritoalarcon

muchas gracias por acompañarnos! nos alegra que hayas tenido una buena experiencia!
te mandamos muchos saludos y a seguir viajando :)

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

me gustó la experiencia, Era un tour bien chevere "completo" fui con el groupo español dirijodo por Reynaldo reunimos por la iglesia la merced casa de la literatura despues iglesia san fransisco y lo ultimo la plaza. Muy recomendable Reynaldo explica muy bien se preocupa para saber la historia de cada lugar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Rami F
Jose R, Gerente en Lima by Walking: Free Walking Tour Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2022

Estimado Rami, conocer la ciudad de lima en un tour a pie es definitivamente una opción no negociable. Quedamos felices de saber que disfrutaste de nuestro free walking tour. Nuestros guias y todo el resto del equipo seguiremos trabajando de lunes a sábado en nuestros tours. Un saludo y disfruta mucho tu viaje :)

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos un par de tours con ellos: por la mañana el tour a Lima historico y por la tarde, el tour de Barranco. En ambos casos nos proporcionaron detalles y apuntes interesantes sobre lo que estabamos viendo. Los guias en ambos tours estaban muy bien preparados. Muy recomendable! Gracias!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a ramont_sbd
Lima B, Director de Relaciones con Clientes en Lima by Walking: Free Walking Tour Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

hola walker!
gracias por el feedback! nos alegra saber que ha sido de tu agrado la experiencia de conocer Barranco con nosotros, esperamos que sigas teniendo un buen viaje y saludos cordiales! :)

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Caminamos por los lugares mas bonitos de Barranco, los chicos nos contaron muchas historias y finalizamos viendo el atardecer en el Pacifico, excelente plan!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a jeniferserrano

Estimada Jenifer, conocer la ciudad de lima en un tour a pie es definitivamente una opción no negociable. Quedamos felices de saber que disfrutaste de nuestro free walking tour. Los guías de Lima by Walking junto al resto del equipo seguiremos trabajando de lunes a sábado en nuestros tours. Un saludo y disfruta mucho tu viaje :)