“Las mejores almejitas ”
Opinión sobre: Pez U'mare

Pez U'mare
Clasificado como N.º 1,017 de 2,692 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buenas almejitas, cevichito y tiradito.
Ahora cerraron la parte de la barra entonces no van a ofrecer estas tres opciones que digo que eran lo mejor que ofrecían. Por el lugar y el sabor

Agradécele a Belen C

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Siempre vamos con mi familia a comer en este restaurante, sobre todo porque está cerca a casa. Hemos tenido todo tipo de experiencias, el ceviche por ejemplo es muy bueno, pero no siempre es consistente, es decir, a veces no se siente igual a la vez anterior. Los platos son grandes y ricos, lo único que la atención es algo informal, pero creo que es un punto a mejorar.

Agradécele a RosarioAlomia
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno y barato. Se come espectacular, mejor que en cualquier lugar caro de Lima.
Trio de causas, tacu tacu y ceviche! Fue la mejor comida de Lima! Buena atención y un lugar chico pero muy cálido! Se lo recomiendo a extranjeros y peruanos!!!

Agradécele a María Cecilia L
Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio fue bastante malo, tanto así que nos querían cobrar una jarra de chicha cuando pedimos media. Además tomaron mal la nota y nos cobraron dos dúo cuando pedimos un trío. La calidad no es mala pero un dúo que tiene muy poca cantidad vale unos 40 soles. No es muy recomendable

Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena sazon e insumos frescos, servicio rapido y amable, precios razonables y atmosfera relajada solo efectivo.

Agradécele a Mariano O