“Elegante y delicioso !”
Opinión sobre: La Forchetta

La Forchetta
Clasificado como N.º 184 de 2,767 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Restaurante muy bien puesto , con un ambiente tranquilo y comida muy buena, podría decir que es un restaurante de comida italiana con sazón peruana. Tiene una buena selección de vinos y tragos de la casa muy recomendables .

Agradécele a Katia B

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a celebrar mi cumpleaños y mis sobrinos, la comida muy buena y los cócteles mejor, buena atención al momento de hacer el pedido pero se demoraban un poco si querías pedir algo adicional.

Agradécele a Joanie N
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a cenar a La Forchetta, ya que lo habíamos visto por fuera varias veces pero nunca habíamos entrado.
Hice una reserva por la web pero no recibí confirmación y al llamar me dijeron que si estaba lista la reserva.
El lugar es muy bonito y acogedor, la comida EXCELENTE y la atención muy buena.
Súper recomendado para parejas ya que es muy tranquilo y se puede conversar.
La bruscheta de jamón serrano es espectacular y los fondos adoquín de lechón es buenazo!! Al igual que la lassaggna de seco de res.
Muy buena elección en todo sentido.
Para el almuerzo tienen all you can eat de pasta y por las noches de pizza.

Agradécele a HectorDelgadoMolina
Se escribió una opinión 12 julio 2017

La comida es de las mejores opciones que encontrarás en Lima, muy buena sazón, sabores como si la comida fuera hecha en casa! Excelente presentación de los platos: La Forchetta = Arte hecho gastronomía!
Excelente ambiente para una reunión familiar o de negocios.
Servicio de primera, atentos a todo requerimiento.
La Forchetta, lugar imperdible que debes visitar!!!

Agradécele a percymcster
Se escribió una opinión 1 julio 2017

La comida es muy buena, aun para los estándares de Lima que son altos. Los precios son razonables. Es una fusión de sabores peruanos e italianos. Creo que no hay nigún plato que se pueda llamar típico peruano, pero los sabores de la comida peruana están en todos, reorganizados con creatividad.

Agradécele a DiegoRPB