“Aniversario de bodas”

Clasificado como N.º 326 de 4,241 Restaurantes en Lima
Barrio: Miraflores
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2022

Lindo lugar, excelente servicio y la carta de primera! Felicito a Iván por sus buenas recomendaciones muy acertadas!

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Angelyuk

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2022

Excelente comida y presentación de platos y bebidas. La decoración magnífica. La atención de Ivan y Pedro la mejor. 100% recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Allinson A
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Cena muy rica en un ambiente excesivamente frio. La decoración es bonita pero la distribución hace que sea poco acogedor.
Servicio amable y atento.
Productos de calidad.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a PEDRO O
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019

Elegimos el lugar sin dudarlo, era una fecha especial. Debo reiterar que volveremos. Quiero agradecer a Eva, su cordialidad, amabilidad y sus buenas sugerencias dieron en el blanco para que la fusion entre la comida y las bebidas de esa noche fueran sin precedente.

Muchas gracias a todo el equipo de Marriott, siempre es una alegria volver a casa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rchristian2019
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019

Es la primera vez que un grupo de amigos y yo venimos con mucha expectativa al Lobby Pub de este hotel, el servicio empezó muy bien ya que nuestros 2 primeros servidores fueron muy detallistas ademas que las recomendaciones que nos dieron fueron acertadas ya que tienen buenos cocteles de eso no hay queja alguna, pero nuestra percepción cambio totalmente cuando se acerco a la mesa otro mesero el Sr. Dioshio el cual nunca sonrío y nos negó un porción de maní con pasas( esto es gratuito en todos los hoteles) aludiendo que ya nos había traído reiteradas veces el anterior mozo y nos dio la carta de mala gana para que compremos algo y nos dijo que no nos podía traer mas maní con pasas porque esta prohibido y solo se da uno por mesa, fue algo demasiado desconcertante para mi y mis amigos, procedimos a realizar nuestra queja con el primer mozo que nos atendió, el nos derivo con el supervisor y le manifestamos nuestra incomodidad, el joven Dioshio jamas regreso a la mesa y tampoco nos pidió disculpas por la manera altanera en la que nos hablo.
No cabe duda que llegamos a este pub con expectativas demasiado altas y nuestra percepción cambio totalmente. No recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a F2233Ftourguide