“calidad”
Opinión sobre: Osaka

Osaka
Clasificado como N.º 28 de 3,137 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

el Osaka sirven los mejores sushis en un ambiente de primer nivel , la atención muy buena y los platos muy bien decorados y servidos , recomendable 100%

Agradécele a jose612

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la mejor comida , una experiencia inolvidable en atención , calidad y variedad. Recomendable

Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Un lugar muy acogedor, cualquiera sea el motivo...buena atención y sabrosa comida!
Me encanto cada plato, además de los makis, puedo decirles que el Sahofan Saute, fue mi favorito...y aunque no fotografie todos les recomiendo probar el yakibuta rice (arroz salteado cn salchicha china y chancho que viene envuelto en una tortilla

Agradécele a Carla E
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Osaka con colegas de la oficina, el sitio es bellisimo, Super bien ambientado y la comida exquisita, uno de los mejores sitios de Lima para degustar tiraditos, sushi, salmón, mariscos y postres exóticos. Ampliamente recomendable para paladares exigentes.

Agradécele a Pinky7580
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante delicioso, lleno de platos con dedicación en los sabores y la presentación. Nos encantaría volver a ir.

Agradécele a Opinantes