“Muy buena comida”

Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barranco
Se escribió una opinión 28 julio 2017

La comida del buffet es muy buena, comida peruana e internacional, sin embargo la sazon y la presentacion son excelentes.

Agradécele a P3375BScarlosc

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Variado y muy interesante barra de verduras y ensaladas, buena propuesta. La barra de ceviche no me convenció, esperé un pescado tipo corvina o lenguado pero el tiradito y el ceviche estaba preparado con tilapia.. muy duro para mi gusto, los ravioles algo dulces, la opción criolla muy buena, y los makis volaron!

Agradécele a Gian C
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo el buffet criollo e internacional. El lugar es lindo y la atención es muy buena. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mis padres y lo pasamos muy bien con el show criollo. Recomendable.

Agradécele a Melissa D
Se escribió una opinión 11 julio 2017

El buffett es variado, riquisimo, para todos los gustos. Ceviche, tiraditos, platos criollos, pastas, parrilla, postres, es decir de todo! Recomendable!

Agradécele a Gabriela S
Se escribió una opinión 7 julio 2017

Ya me habian recomendado este restaurante Buffete en Lima. Y fui con unos amigos. Por primera vez.
Me parecio muy bueno, variado, los ceviches y entradas, frescos el ceviche en su punto. La variedad de comidas criollas buena. La parrilla un poco corta en cuanto a opciones de cortes de carne y en pastas, no sabia exactamente que variedades tenian.
En cuanto a los postres muy recomendada la delicia de Chirimoya.
Muy recomendado. Solo me parecio un poco elevado el precio, incluso mas caro que La Bisteca.

Agradécele a Christian J