Opiniones (2,658)
1,604
1,604
118 - 123 de 2,658 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Fueron muy amables en el restaurante Alma con mi grupo de EXPRO, salieron muy satisfechos del recorrido por sus instalaciones salones de eventos, lobby, habitaciones y la piscina del hotel. Gracias Javier Losno y a todo tu equipo de A&B

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Mario G
CustomerSatisfa... C, Front Office Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Hola Mario,
En primer lugar quiero agradecer el tiempo que tomaste para dejarnos tus comentarios. Nos es grato saber que pudiste disfrutar de nuestro servicio en nuestro restaurante Alma, así como de la amabilidad de nuestro staff de A&B. Esperamos poder contar contigo nuevamente para atenderte como mereces.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son antiguas pero el hotel está reformado. El desayuno es muy bueno y variado. La comodidad y la atención impecables. El servicio de taxi desde el hotel es más caro que tomando una taxi en la calle.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Tatianuska

Hola Tatianuska,
Muchas gracias por elegir Casa Andina Premium Miraflores para tu estadía. Nos agrada saber que pudiste disfrutar de la excelente atención de nuestro staff. Por otro lado, lamento que las habitaciones no hayan colmado tus expectativas. Estamos tomando en cuenta tus comentarios para seguir mejorando en el servicio.
Te esperamos pronto!
Bruno Del Castillo

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, buen cocina y trato muy amable. Las habitaciones un poco anticuadas, y un poco caro para las habitaciones que ofertan, pero la amabilidad del personal y la ubicación merecen la pena.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la avenida y habitación alta.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a DiegoG_SR
CustomerSatisfa... C, Front Office Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por dejarnos un comentario en Trip Advisor. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos agrada saber que pudo disfrutar de la calidez y amabilidad de nuestros colaboradores, por otro lado agradecemos sus comentarios con respecto a las habitaciones, sabemos que esto nos ayudará a mejorar en un futuro.
Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Fui a quedarme de un día a otro con mis hijos y la pasaron genial. Las habitaciones impecables, la piscina temperada y limpia, el desayuno buffet muy bueno y variado. Hay incluso opción de gluten free para las personas que no puedan comer gluten. El servicio y atención muy bien. Las camas deliciosas, mi hijo que se levanta como despertador todos los días a las 6:30, 7 am se levanto a las 9am! Nos tocó habitación en el piso 14 y tuvimos vista de toda el distrito.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nathalie O

Estimada huésped,
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro Hotel Casa Andina Premium Miraflores con nosotros y con muchos otros viajeros alrededor del mundo. Nos complace mucho saber que pudo descansar bien y disfrutar de nuestro variado desayuno. Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente! Estamos para servirlo!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con excelente atencion y comida. El desayuno es muy variado y bueno. La ubicacion es espectacular al estar a pocas cuadras de todo. Miraflores una zona muy segura.
El servicio de spa es bueno, la piscina tranquila bajo techo.
Sin dudas volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a JorgeI98

Estimado huésped,
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en Trip Advisor. Es una gran satisfacción para nosotros saber que disfrutó su estadía en nuestro Casa Andina Premium Miraflores. Lo esperamos pronto!