“la mejor demostración de Piscos con un Cocktail dedicado al Complejo Mateo Salado...¡Identidad Peruana lo máximo!”
Opinión sobre: El Pisquerito

El Pisquerito
Clasificado como N.º 675 de 3,223 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Es un lugar tranquilo donde disfrutar gratos momentos. es una hermosa casona colonial adaptada para disfrutar de un ambiente en Pueblo Libre. Sus Piqueos son económicos y variados.

1  Agradécele a ZA R

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar en Pueblo Libre a una cuadra de la iglesia María Magdalena cerca a otros bares concurridos y la verdad que me encantó el ambiente, piqueos y sus bebidas a base de pisco. El servicio es bueno, el personal muy amable. Hay varios ambientes pequeños por lo que se tiene que esperar un poco para las mesas o barra. Recomendado!

1  Agradécele a Ninfamonik
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Muy buen local ubicado en Pueblo Libre a una cuadra de la iglesia María Magdalena. Muy buenos piscos y excelentes piqueos. Carta muy buena,local cómodo, buena música que deja conversar a los asistentes y atención de primera.
Recomendable al 100%

1  Agradécele a JOSEC9233
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Muy buena atención y recomendaciones hechas por el personal del servicio. Piqueos muy buenos y el ginger ale artesanal de primera!

1  Agradécele a Claudio L
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar me sorprendió gratamente porque es un lugar alejadito de la plaza de Publo Libre, está a unas dos cuadras del Queirolo.
El pisquerito es un lugar tranquilo,bonito y cómodo donde puedes conversar .Los tragos están a buen precio ,S/20.00 y piqueos desde S/14.00 y un piqueo para 3 está S/40.00 que tiene papa ,anticucho,pollo,yuca ,estuvo rico al igual que los tragos.
No dejes de visitarlo porque les va a gustar. En días de semana,creo que jueves me dicen que hay show en vivo.Yo fui anoche y me gustó mucho.

1  Agradécele a jasseniam2018