“Bueno”
Opinión sobre: Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 67 de 101 Café y té en Lima
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Como en todo starbucks me atendieron bien, se demoraron un poco en darme mi frapuccino pero estuvo rico

Agradécele a ChiaraCG

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Siempre siempre siempre se agradece un Starbucks en el camino.
Para los que por motivos de salud hemos dejado el café, tienen el mejor "Te Chai" que sólo ya es excelente, pero acompañado del exquisito "pie de berries" es mucho mejor.
Junto con la boleta entregan un tickets con la clave de wifi, ideal para ir sola y también acompañada, el sector es muy seguro.

Agradécele a Claudia Alejand... L
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para reunirte a convrsar...los asientos estan separados a una buena distancia y hay WIFI. El cafe americano no es bueno...el Moka si me gusto y hay variedad de bocadillos para acompañarlo, dulces o salados.Los precios no son economicos, pero el ambiente es agradable

Agradécele a 432sandra
Se escribió una opinión 1 julio 2016

Un lugar cálido para comer algún bocadillo y tomar un buen café caliente. El servicio es bueno y rápido.

Agradécele a Jesus C
Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Ahora que hace frío un café nos queda bien. Lugar tranquilo para conversar. Lo único que falta que tengan variedad de sándwiches.

Agradécele a glosoo