“Muy rico!”

El Huarike
Clasificado como N.º 342 de 2,688 Restaurantes en Lima
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: La idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor.Estamos seguros que con nuestro servicio de calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular.Por ello, le invitamos a disfrutar de la mejor selección en pescados y mariscos del Perú, y por qué no decirlo, del mejor cebiche.
Se escribió una opinión 20 febrero 2016

Muy rico! hay unas conchitas a la chalaca que son de cortesia que son buenazas! los tequeños tambien son deliciosos! pedi un pescado a la Meniere, muy sabroso. El ceviche tambien muy bueno! altamente recomendable

1  Agradécele a sandrabch

Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida!!!! El ceviche de conchas negras súper recomendado... Ingredientes frescos, muy buena atención!!! El mozo "Edgar" es muy atento!!!

1  Agradécele a Angelo S
Se escribió una opinión 12 febrero 2016

Fui a almorzar con mi enamorada y tuvimos un almuerzo agradable. Nos pedimos una causa y un arroz con mariscos. La atención fue buena. Es una buena alternativa para comer comida de mar.

1  Agradécele a Mauricio92
Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Muy recomendable el ceviche de lenguado, cortado en cubos, pescado fresco, se nota recién hecho con influencia norteña,la ronda fria que sirven es realmente espectacular, para compartir dos o tres personas.

Agradécele a José Miguel T
Se escribió una opinión 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida y variedad de platos, buen ambiente y amable atención, una buena opción para mariscos y comida criolla Peruana.
Great food, nice place, friendly service, I definitely recommend this place for Peruvian food !!

1  Agradécele a JORGE A