“Buena comida!”

El Huarike
Clasificado como N.º 342 de 2,688 Restaurantes en Lima
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: La idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor.Estamos seguros que con nuestro servicio de calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular.Por ello, le invitamos a disfrutar de la mejor selección en pescados y mariscos del Perú, y por qué no decirlo, del mejor cebiche.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir a almorzar un domingo tranquilo, sin mucho tráfico, con estacionamiento y una buena comida! Este es tu sitio, la relación valor precio es buena. Platos buenos: el pescado a la chorrillana, el chupe de pescado y el ceviche de conchas negras.

1  Agradécele a Paul N

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

No guarda relación calidad-precio. Por el mismo costo se puede encontrar mejor comida marina. Puede mejorar.

Agradécele a Freisy7
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Fui debido a que los restaurantes en la rambla estaban muy ajetreado, revise la carta me parecía bastante amigable precios acorde con lo que detallaba, el mozo que nos atendió fue un desastre tiraba los platos ni un esfuerzo por mentir al comensal con una atención al menos regida a un libreto. Eramos la única mesa en ese momento en la pseudo terraza de este tan bien ubicado restaurante. Suerte la nuestra que pedimos platos para compartir mal se hubiera sentido pagar más por tal penosa experiencia. Los ambientes sucios , esas ventanas llenas de sucieda, la comida de regular a menos, los baños ya eran otro nivel la ventana por donde se van las tóxinas de los desechos corporales dan directo a la zona de lavaplatos, se escucha como tiran los baldes de cubiertos, es decir lavan con aire contaminado.

Para cerrar con broche de oro, nos dividimos la cuenta y a mi acompañante le generaron un cargo medio raro de 20% de propina, el cual ante reclamo fue retirado días después es raro.

Si me preguntan yo no vuelvo ni a mirar la entrada.

Agradécele a Camilo F
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez mas por este restaurant. Esta vez la cortesia de la casa fueron choritos. Mas era cebollas y tomates con medio choro. Los platos que pedimos si estuvieron bien servidos y agradables. Me gustaría un poquito menos de sal y la chicha no tan dulce.Los precios son medio altos. La atención del personal buena.

1  Agradécele a Fernando S
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muchos de los platos de este restaurante son muy buenos.
Me quedo con el arroz puerto huarike y el atún a lo huarike (en salsa de almendras y con fetuccini al pesto). Excelentes y muy deliciosos.
Lo malo es el precio que me parece elevado considerando que el año pasado que vine todo costaba 10 soles~ menos.

Agradécele a Fernando S