“Falta de constancia”

El Huarike
Clasificado como N.º 357 de 2,765 Restaurantes en Lima
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: La idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor.Estamos seguros que con nuestro servicio de calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular.Por ello, le invitamos a disfrutar de la mejor selección en pescados y mariscos del Perú, y por qué no decirlo, del mejor cebiche.
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

La primera vez que fui, probé un ceviche y me pareció rico, además de tener algunos platos variados. La segunda vez, el ceviche no estaba bueno, ni tampoco los demás platos. El que los sabores de los platos dependan del humor del cocinero no es algo que para mi sea positivo. Me gusta ir a lugares donde tengo la confianza de que todo será delicioso siempre. Muy importante también que cuando dices que no le pongan determinado ingrediente al plato, te hagan caso, pues ya cuando te traen el plato sin la indicación dada, y se lo tienen que llevar y volverlo a traer, regresa el mismo plato, al que han intentado retirar el ingrediente no deseado, en vez de cocinar uno nuevo. Eso también me pasó. No volvería.

1  Agradécele a Joselynvt

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Huarike me gusto la comida, abundante y variada, rica la parrillada recomendada, los ceviches no son de mi agrado porque la comida me gusta muy cocida, las salsas son ricas, buena ubicación , hay parqueo. La atención buena, meseros amables.

Agradécele a Marilys L
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir a almorzar un domingo tranquilo, sin mucho tráfico, con estacionamiento y una buena comida! Este es tu sitio, la relación valor precio es buena. Platos buenos: el pescado a la chorrillana, el chupe de pescado y el ceviche de conchas negras.

1  Agradécele a Paul N
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

No guarda relación calidad-precio. Por el mismo costo se puede encontrar mejor comida marina. Puede mejorar.

Agradécele a Freisy7
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Fui debido a que los restaurantes en la rambla estaban muy ajetreado, revise la carta me parecía bastante amigable precios acorde con lo que detallaba, el mozo que nos atendió fue un desastre tiraba los platos ni un esfuerzo por mentir al comensal con una atención al menos regida a un libreto. Eramos la única mesa en ese momento en la pseudo terraza de este tan bien ubicado restaurante. Suerte la nuestra que pedimos platos para compartir mal se hubiera sentido pagar más por tal penosa experiencia. Los ambientes sucios , esas ventanas llenas de sucieda, la comida de regular a menos, los baños ya eran otro nivel la ventana por donde se van las tóxinas de los desechos corporales dan directo a la zona de lavaplatos, se escucha como tiran los baldes de cubiertos, es decir lavan con aire contaminado.

Para cerrar con broche de oro, nos dividimos la cuenta y a mi acompañante le generaron un cargo medio raro de 20% de propina, el cual ante reclamo fue retirado días después es raro.

Si me preguntan yo no vuelvo ni a mirar la entrada.

Agradécele a Camilo F