“Falta de constancia”
3 de 5 burbujas Opinión sobre: El Huarike

El Huarike
Clasificado como N.º 352 de 2,461 Restaurantes en Lima
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Sillitas altas disponibles, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Meseros
Descripción: La idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor.Estamos seguros que con nuestro servicio de calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular.Por ello, le invitamos a disfrutar de la mejor selección en pescados y mariscos del Perú, y por qué no decirlo, del mejor cebiche.
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Falta de constancia”
Escribió una opinión el 12 octubre 2016

La primera vez que fui, probé un ceviche y me pareció rico, además de tener algunos platos variados. La segunda vez, el ceviche no estaba bueno, ni tampoco los demás platos. El que los sabores de los platos dependan del humor del cocinero no es algo que para mi sea positivo. Me gusta ir a lugares donde tengo la confianza de que todo será delicioso siempre. Muy importante también que cuando dices que no le pongan determinado ingrediente al plato, te hagan caso, pues ya cuando te traen el plato sin la indicación dada, y se lo tienen que llevar y volverlo a traer, regresa el mismo plato, al que han intentado retirar el ingrediente no deseado, en vez de cocinar uno nuevo. Eso también me pasó. No volvería.

Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a Joselynvt

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
61 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida variada ”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Huarike me gusto la comida, abundante y variada, rica la parrillada recomendada, los ceviches no son de mi agrado porque la comida me gusta muy cocida, las salsas son ricas, buena ubicación , hay parqueo. La atención buena, meseros amables.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Marilys L
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida!”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir a almorzar un domingo tranquilo, sin mucho tráfico, con estacionamiento y una buena comida! Este es tu sitio, la relación valor precio es buena. Platos buenos: el pescado a la chorrillana, el chupe de pescado y el ceviche de conchas negras.

Visitado el septiembre de 2016
1 Agradécele a Paul N
Lima, Perú
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Regular”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2016

No guarda relación calidad-precio. Por el mismo costo se puede encontrar mejor comida marina. Puede mejorar.

• Visitado el mayo de 2016
Agradécele a Freisy7
Trujillo, Perú
32 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Desastre por donde se vea.”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2016

Fui debido a que los restaurantes en la rambla estaban muy ajetreado, revise la carta me parecía bastante amigable precios acorde con lo que detallaba, el mozo que nos atendió fue un desastre tiraba los platos ni un esfuerzo por mentir al comensal con una atención al menos regida a un libreto. Eramos la única mesa en ese momento en la pseudo terraza de este tan bien ubicado restaurante. Suerte la nuestra que pedimos platos para compartir mal se hubiera sentido pagar más por tal penosa experiencia. Los ambientes sucios , esas ventanas llenas de sucieda, la comida de regular a menos, los baños ya eran otro nivel la ventana por donde se van las tóxinas de los desechos corporales dan directo a la zona de lavaplatos, se escucha como tiran los baldes de cubiertos, es decir lavan con aire contaminado.

Para cerrar con broche de oro, nos dividimos la cuenta y a mi acompañante le generaron un cargo medio raro de 20% de propina, el cual ante reclamo fue retirado días después es raro.

Si me preguntan yo no vuelvo ni a mirar la entrada.

• Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a camilof679