“No hay servicio al cliente y cambiaron de chef, comida muy picante”
Opinión sobre: El Huarike

El Huarike
Clasificado como N.º 347 de 2,591 Restaurantes en Lima
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: La idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor.Estamos seguros que con nuestro servicio de calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular.Por ello, le invitamos a disfrutar de la mejor selección en pescados y mariscos del Perú, y por qué no decirlo, del mejor cebiche.
23 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No hay servicio al cliente y cambiaron de chef, comida muy picante”
Escribió una opinión el 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy fue la última visita familiar a este lugar , el ceviche muy picante , lo cambiaron, el arroz chaufa que siempre pide mi hijo de 6 años hoy picaba, conversamos con alguien que decia ser el administrador y no soluciono el problema, dudo que era el administrador , terminamos de.almorzar y mi hijo continuo de almorzó en otro lugar. Perdites a una familia frecuente , adiós Huarike.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Oscar V

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Falta de constancia”
Escribió una opinión el 12 octubre 2016

La primera vez que fui, probé un ceviche y me pareció rico, además de tener algunos platos variados. La segunda vez, el ceviche no estaba bueno, ni tampoco los demás platos. El que los sabores de los platos dependan del humor del cocinero no es algo que para mi sea positivo. Me gusta ir a lugares donde tengo la confianza de que todo será delicioso siempre. Muy importante también que cuando dices que no le pongan determinado ingrediente al plato, te hagan caso, pues ya cuando te traen el plato sin la indicación dada, y se lo tienen que llevar y volverlo a traer, regresa el mismo plato, al que han intentado retirar el ingrediente no deseado, en vez de cocinar uno nuevo. Eso también me pasó. No volvería.

Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a Joselynvt
Quito, Ecuador
Crítico de nivel 6
63 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida variada ”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Huarike me gusto la comida, abundante y variada, rica la parrillada recomendada, los ceviches no son de mi agrado porque la comida me gusta muy cocida, las salsas son ricas, buena ubicación , hay parqueo. La atención buena, meseros amables.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Marilys L
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida!”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir a almorzar un domingo tranquilo, sin mucho tráfico, con estacionamiento y una buena comida! Este es tu sitio, la relación valor precio es buena. Platos buenos: el pescado a la chorrillana, el chupe de pescado y el ceviche de conchas negras.

Visitado el septiembre de 2016
1 Agradécele a Paul N
Lima, Perú
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Regular”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2016

No guarda relación calidad-precio. Por el mismo costo se puede encontrar mejor comida marina. Puede mejorar.

• Visitado el mayo de 2016
Agradécele a Freisy7