“Ceviche ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: El Huarike

El Huarike
Clasificado como N.º 354 de 2,473 Restaurantes en Lima
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Sillitas altas disponibles, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Meseros
Descripción: La idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor.Estamos seguros que con nuestro servicio de calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular.Por ello, le invitamos a disfrutar de la mejor selección en pescados y mariscos del Perú, y por qué no decirlo, del mejor cebiche.
Región Ica, Perú
64 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Ceviche ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para disfrutar de pescados y mariscos, acompañado de un buen trago a base de pisco o cerveza. Ambiente amplio y agradable.

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a piskus

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen lugar!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

Es un buen lugar para comer comida marina, en realidad no veo nada espectacular en los ambientes, porque es estandar, la atención es buena, la comida y variedad es buena y el precio está dentro del rango una cevichería de buen nivel.
Es recomendable.

Visitado el septiembre de 2016
1 Agradécele a Ernesto G
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No hay servicio al cliente y cambiaron de chef, comida muy picante”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy fue la última visita familiar a este lugar , el ceviche muy picante , lo cambiaron, el arroz chaufa que siempre pide mi hijo de 6 años hoy picaba, conversamos con alguien que decia ser el administrador y no soluciono el problema, dudo que era el administrador , terminamos de.almorzar y mi hijo continuo de almorzó en otro lugar. Perdites a una familia frecuente , adiós Huarike.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Oscar V
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Falta de constancia”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 octubre 2016

La primera vez que fui, probé un ceviche y me pareció rico, además de tener algunos platos variados. La segunda vez, el ceviche no estaba bueno, ni tampoco los demás platos. El que los sabores de los platos dependan del humor del cocinero no es algo que para mi sea positivo. Me gusta ir a lugares donde tengo la confianza de que todo será delicioso siempre. Muy importante también que cuando dices que no le pongan determinado ingrediente al plato, te hagan caso, pues ya cuando te traen el plato sin la indicación dada, y se lo tienen que llevar y volverlo a traer, regresa el mismo plato, al que han intentado retirar el ingrediente no deseado, en vez de cocinar uno nuevo. Eso también me pasó. No volvería.

Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a Joselynvt
Quito, Ecuador
61 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida variada ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Huarike me gusto la comida, abundante y variada, rica la parrillada recomendada, los ceviches no son de mi agrado porque la comida me gusta muy cocida, las salsas son ricas, buena ubicación , hay parqueo. La atención buena, meseros amables.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Marilys L