“Cevichería tradicional”

El Huarike
Clasificado como N.º 342 de 2,692 Restaurantes en Lima
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: La idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor.Estamos seguros que con nuestro servicio de calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular.Por ello, le invitamos a disfrutar de la mejor selección en pescados y mariscos del Perú, y por qué no decirlo, del mejor cebiche.
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

Fuimos al Huarike a la hora de almuerzo y estaba lleno, sin embargo conseguimos una mesa en el segundo piso. La atención fue rápida. Los platos eran abundantes y los sabores y presentación eran normales, como las antiguas cevicherías. Los precios eran acordes. No encontré nada especial pero tampoco estuvo nada mal, todo correcto. Podrían mejorar el ambiente que es medio feo.

1  Agradécele a Limalimon

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para disfrutar de pescados y mariscos, acompañado de un buen trago a base de pisco o cerveza. Ambiente amplio y agradable.

2  Agradécele a piskus
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Es un buen lugar para comer comida marina, en realidad no veo nada espectacular en los ambientes, porque es estandar, la atención es buena, la comida y variedad es buena y el precio está dentro del rango una cevichería de buen nivel.
Es recomendable.

2  Agradécele a Ernesto G
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy fue la última visita familiar a este lugar , el ceviche muy picante , lo cambiaron, el arroz chaufa que siempre pide mi hijo de 6 años hoy picaba, conversamos con alguien que decia ser el administrador y no soluciono el problema, dudo que era el administrador , terminamos de.almorzar y mi hijo continuo de almorzó en otro lugar. Perdites a una familia frecuente , adiós Huarike.

Agradécele a Oscar V
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

La primera vez que fui, probé un ceviche y me pareció rico, además de tener algunos platos variados. La segunda vez, el ceviche no estaba bueno, ni tampoco los demás platos. El que los sabores de los platos dependan del humor del cocinero no es algo que para mi sea positivo. Me gusta ir a lugares donde tengo la confianza de que todo será delicioso siempre. Muy importante también que cuando dices que no le pongan determinado ingrediente al plato, te hagan caso, pues ya cuando te traen el plato sin la indicación dada, y se lo tienen que llevar y volverlo a traer, regresa el mismo plato, al que han intentado retirar el ingrediente no deseado, en vez de cocinar uno nuevo. Eso también me pasó. No volvería.

1  Agradécele a Joselynvt