“Lo que buscaba comer en Lima, lo encontrè aqui”
Opinión sobre: El Huarike

El Huarike
Clasificado como N.º 305 de 3,088 Restaurantes en Lima
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: La idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor.Estamos seguros que con nuestro servicio de calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular.Por ello, le invitamos a disfrutar de la mejor selección en pescados y mariscos del Perú, y por qué no decirlo, del mejor cebiche.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Fui con la idea (obsesiòn) de comer un buen cebiche. Y me retirè satisfecho. Disfrutè el plato, los platillos de cortesìa y el postre. Servicio muy cordial.

Agradécele a Mario Daniel M

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Fuimos a almorzar en familia, todo muy rico, muy buen servicio y los postres !!! Muy bueno todo, siempre regresamos

Agradécele a RosarioLima
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cevicheria de 2 pisos en San Borja. Carta variada, en momentos de alta demanda los mozos se pierden con la atencion. Al llegar espere 15 min para que me trajeran la carta y casi 1 hora para recibir y pagar mi cuenta. En cuanto a los platos, hay variedad y tienen una sazon aceptable. En terminos generales hay mejores opciones en Lima para los amantes de la comida marina.

1  Agradécele a Christian_Campos
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy a este restaurante, he probado su ceviche, chaufa de mariscos y la jalea, sus platos son buenos pero tampoco son sobresalientes, sus platos no son muy grandes y los precios un poco elevados.una vez me dieron causitas de cortesía y esta vez choritos a la chalaca. Su atención es rápida, su local grande, buena atención de los mozos y su administrador también siempre al pendiente. No tienes pierde porque son platos buenos de calidad.

1  Agradécele a kasencios
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a almorzar, ceviche norteño, mixto y limeño con poco sabor, poco limón y porción un poco pequeña, causa langostinos y chicharrón mixto buenos, en general a excepción de los cebiches los platos son buenos

1  Agradécele a Raphael M