“Servicio excelente Comida”

El Huarike
Clasificado como N.º 461 de 3,536 Restaurantes en Lima
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: La idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor.Estamos seguros que con nuestro servicio de calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular.Por ello, le invitamos a disfrutar de la mejor selección en pescados y mariscos del Perú, y por qué no decirlo, del mejor cebiche.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente
Comida muy buena, pero falta un poco más de variedad
Precios razonables
Con todos los protocolos de seguridad
En general, una buena oportunidad para disfrutar de un rico almuerzo en forma segura

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a LAlejandroRoman
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanque lleno , bolsillo sin hueco (gracias a una promoción de Interbank ) los platos bien servidos ... algunos mejores q otros .. de l cebiche bastante picante .. pidan sin ají mejor ... el pescado a la chorrillana porción justa , en cambio el de langostinos y conchas bastante buen servido con verduras y granos .. un punto aparte que casi no reconocen mi descuento . Para volver y cantar .. así es mi Lima criolla

Agradécele a SixtoGL
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero el servicio es pésimo. Demoran demasiado, uno mismo tiene que atenderse. Mala experiencia en general.

2  Agradécele a Patty C
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Pésimo servicio en este establecimiento no tienen idea lo que es calidad de atención , compré un paquete de almuerzo que incluía jarra de chicha, pedí al estacionamiento que nos sirvan la chicha sin azúcar ya que somos diabéticos, sin embargo señalan que toda la chicha que tienen es con azúcar y no pueden servirla sin ella, pedimos una opción de cambio x limonada que es más barata pero no quisieron , realmente increíble que en el país gastronómico con tanta oferta de restaurantes existen casos tan deplorables como este restaurante EL HUARIKE.

1  Agradécele a fmchiesa
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala la comida
La causa de pulpa de cangrejo ha sido más mayonesa que cangrejo
La jalea de mariscos. Demasiado seco. Y la chicha de sobre.
Fue mi peor almuerzo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019