“Menú muy desmejorado”

Clasificado como N.º 1,413 de 3,225 Restaurantes en Lima
Barrio: San Miguel
Barrio: San Miguel
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante y la última vez pedí un menú que promocionaban, el bistec apanado parecía de cartón y muy delgado.
Es mejor pedir a la carta y siempre la atención del personal es buena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a CESAR S

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, llegamos alrededor de la 1pm o 2 pm, tuvimos que esperar por la mesa ya que estaba lleno el lugar, la atención he de decir que fue muy buena, la entrega de los platos bastante rápido, en cuanto a la comida, estaba bien.. mas no espectacular, creo que probaría otros lugares antes de volver nuevamente, en cuanto a precio, 50 soles x perso a aprox.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Mayorga A
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy, muy, muy buena carta. Tremanda variedad que permite repetir este restaurante varias veces.
Muy bien integrada la carta con las explicaciones de ingredientes por plato y con fotos para identificar los platos.
Cantidades muy generosas. Tiradito de ají increíble. Los arroces ligeramente pesados. Pulpo muy agradable.
El café espresso es horrible la verdad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a L9_-7L_5L_-
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es variada , precios cómodos,estaba fresco el ceviche , con su canchita de cortesía, los viernes hay música en vivo como para tomar algo y conversar entretiene.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 924franklinv
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Sinceramente, este restaurante no fue mi primera opción al salir a comer pero no me arrepiento de haber ido. Tienen una variada carta de platos marinos, el ambiente es muy bonito y cómodo, buena atención, muy atentos y rápidos.
Pedí unos choritos a la chalaca para empezar pero se les habían acabado; así que, fui por las almejas a la chalaca, MUY BUENAS, creo que me gustan más que los choritos ahora.
Pedí también un cebiche de carretilla, extremadamente rico; eso sí, el plato es bastante grande, no lo pude acabar.
Mi acompañante se pidió un arroz con lomo y langostinos al curry, muy rico también, fuera de lo común, para los que gustan de un sabor un tanto agridulce.
Eso sí, los precios varían entre los 30-50 soles apróx.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Melanie A