“Comida americana”
Opinión sobre: Comixs

Comixs
Clasificado como N.º 1,134 de 2,846 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Descripción: COMIXS RESTAURANT NACE EN LIMA, PERÚ AL JUNTARSE UN GRUPO DE AMIGOS DISPUESTOS A CREAR UN AMBIENTE DIFERENTE DONDE SE ENCUENTREN EL GUSTO POR LA BUENA COMIDA Y LA PASIÓN POR LOS COMICS. ES ASÍ QUE SE AVENTURAN A CREAR UNA NAVE CON UNA ATMÓSFERA ÚNICA, DONDE AL INGRESAR SE PUEDA CUMPLIR LA FANTASÍA DE DISFRUTAR DE INCREÍBLES PLATILLOS COMO SI FUÉRAMOS PERSONAJES DE UNA HISTORIETA CON LOS MÁS FAMOSOS HÉROES Y VILLANOS DEL MUNDO DEL COMIC. NUESTRA META ES HACER QUE VENIR A COMIXS NO SEA SOLO VENIR A COMER, SINO A DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA COMPLETA, UNA EXPERIENCIA DONDE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN SE ENCUENTRAN.
Se escribió una opinión 20 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, tiene una decoración original. El personal fue atento, pero la comida no destacó (probamos unas hamburguesas para cenar). Sin embargo, vimos la carta del desayuno y nos llamó mucho la atención. Le daremos una segunda oportunidad al sitio para probar!

Agradécele a LDMSTI

Se escribió una opinión 15 enero 2018

fui hace 1 semana por 3ra vez, mas por mis hijos quienes se toman fotos con los personajes de los comics, pero dejo mucho que desear la atención . poco amables en el servicio y también se quedo un poco en el tiempo el restaurant. Le falta un poco de mantenimiento a los personajes, no pudimos ir al segundo piso a comer porque eramos 4 adultos y 5 niños. Algo que me parecio raro es que pedí fajitas con carne y el que nos atendio me dijo que tenia listo fajitas mixtas(?????) listas? o sea o les cancelaron un pedido o les sobro, pero las fajitas se preparan al momento.

Agradécele a Giacomo P
Se escribió una opinión 9 enero 2018

Comida de estilo americano, excelente decoracion y los platoa de muy buen sabor sobretodo las hamburguesas, recomendable

Agradécele a Stefano B
Se escribió una opinión 27 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, atencion y supervision personalizada de Jose Luis (Dueño) y Renato (Gerente), grato momento experiencia que hace pensar en regresar.

Agradécele a Checho_Romero_Vega
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieren es sacarse buenas fotos con algún personaje de cómics , es una buena idea. La comida es bastante decepcionante, las papas fritas les añaden un condimento que las desmerece en su totalidad , los sándwich y hamburguesas nada agradables . Las bebidas que tienen con Sprite son de las peores que he probado. Debut y despedida

Agradécele a JimenaOVE