“Bueno y acogedor”
Opinión sobre: Runa Ceviche & Sushi Bar

Runa Ceviche & Sushi Bar
Clasificado como N.º 1,138 de 2,688 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en buena y muy amigable. Probé la barra libre, me gusto el acevichado y el extravaganza, los recomiendo.

Agradécele a IKommandant

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre visito Runa por los makis ufff me encantan como los preparan, sobretodo el parmesano es bravaso! Tienen oferta de tablas de 3 x 2 a 60 soles, los langostinos al panko también son súper super recomendables. Hoy comí tequeños de lomo y ohhh que rico se convirtieron en mis nuevos favoritos, esta en Simon Salguero cerca a benavides, hay estacionamiento.
La gente que atiende es super amigable y buena honda! Lo recomiendo al 1000 %.. vayan no se arrepentiran, atienden de lunes a domingo.. los domingos solo hasta las 5 pm.. tienen wifi libre!!!

Agradécele a viorub
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo en Simón Salguero, la zona comercial por La Castellana. Presentan muy buenos makis y tiraditos o ceviches aceptables.

Agradécele a Ernesto C
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a comer sushi, no he probado otros platos. Son muy ricos, ademas de tener buena presentacion. Personal muy amable y siempre atentos a lo que el cliente necesita. Tienen una terraza y permiten que vayas con tu mascota. 5 puntos a este restaurante!!

Agradécele a AdrianaZavala
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Bueno, el sitio es pequeño y poco acogedor, aunque las personas que atienden si son buena gente y con muy buena actitud.

Pedimos unos rolls acevichados y estuvieron ok. Antes tenían unos rolls de lomo con salsa huancaína, pero ya no. Ahora son solo de lomo.

Agradécele a Rocio d