TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso boutique hotel, áreas comunes muy especiales, mucha atención al detalle, un styling espectacular, excelentes amenities, tohallas, servicio y decoración.
Desde el agua especial, los chocolates, la bebida de bienvenida, el área de lectura, de las bebidas, la nota de bienvenida escrita a mano <3 ! Tranquilo y seguro. Lo único q lamente es no haberme quedado más tiempo!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Wayranix
Olga C, Director Comercial en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimado Wayranix,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios.
Nos complace saber que cada detalle y servicio que incluimos fueron de su agrado y pudo tener una completa experiencia en Atemporal.

Esperamos nos pueda visitar en su próxima visita a Lima.

Cordialmente
Equipo Atemporal

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Casona de estilo Tudor, en una de las zonas más tranquilas de Miraflores (a una cuadra de la Av. Santa Cruz), este hotel boutique sorprende por su buen gusto, el profesionalismo y la calidez de su personal, el cuidado por el detalle (limpieza, funcionalidad, provisiones). La suite que elegimos contaba con todo lo que un viajero puede esperar. Por la tarde, el vino está incluido en la terraza interior, de reminiscencias inglesas. Fue una experiencia estupenda, digna de recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Son solo nueve habitaciones. Creo que cualquiera, dependiendo del presupuesto, está bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Vladimir_Zarate
Madeleine H, Director de Relaciones Públicas en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Estimado Vladimir_Zarate,

Muchas gracias por sus comentarios y descripción de su estadía, es grato saber que pudimos brindarle una grata experiencia.

Madeleine Harley

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Atemporal es un lugar para escapar de las presiones de la ciudad. Llegamos muy temprano luego de viajar por 12 horas y nos dieron la opción de realizar un early check in, luego de ingresar a la habitación todo fue increíble, el staff es dedicado y su atención inmejorable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rodrigo3108
Olga C, Director Comercial en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Estimado Rodrigo,

Mucas gracias por dejarnos sus comentarios y compartir su experiencia como nuestro huésped.
Nos complace saber que se sintió como en casa y que nuestro staff estivo siempre al pendiente de sus necesidades.

esperamos poder recibirlo nuevamente como nuestro huésped en su próxima visita a Lima.

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel boutique está ubicado en un excelente sector de Lima. Es una casa antigua recién remodelada con exquisito gusto, manteniendo su estilo original, con una linda sala de estar en la que siempre hay café, té, frutas y bocados que los puedes disfrutar en una preciosa vajilla.
En la sala principal hay bebidas y diarios todo el tiempo. El desayuno Buffet incluido es excelente. Las habitaciones son muy confortables, con excelente decoración y todo el equipamiento nuevo, cada una con baño privado. El hotel cuenta con dos bicicletas que las puedes usar cuando quieras, un lindo auto mini cooper nuevo para llevarte a lugares cercanos y un hotspot para tener internet móvil en tu celular.
La atención tan personalizada y siempre amable te hace sentir como si estuvieses en casa. Todo el personal está atento a atender tus inquietudes y ayudarte con lugares, reservas y direcciones.
Estuvimos alojados con mi esposa por 4 noches y fue una experiencia muy agradable. Realmente la estancia en esta linda casa con anfitriones espectaculares nos pareció lo mejor del viaje.
La relación precio calidad excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a stgotorres

Estimado StgoTorres,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos es muy grato saber que disfruto de su estadía y de cada detalle que que adicionamos para complementar la experiencia.

Nos encantará tenerlo nuevamente como huésped en su próxima visita a Lima,

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2016

Nuestro viaje por Perú incluía otro hotel en Lima y sin notificación previa nos encontramos a las puertas de este hotel. A pesar de las reticencias iniciales, pues era nuestro primer día tras 18h de viaje, nos llevamos una grata sorpresa al descubrir un hotel recién inaugurado con muy pocas habitaciones y un trato muy familiar.
Cada habitación tenía algo diferente pero todas eran modernas y con una gran cama.
Se encuentra ubicado en el barrio de Miraflores en una zona con bastantes tiendas y restaurantes.
Disponen de bicicletas que puedes usar y tb cuentan con un "mini cooper" con el que te acercan en coche a donde les indiques.
Cabe destacar los servicios hospitality de café y bebidas. Este último de pago y disponible en la zona que se utiliza para los desayunos. Te preparas la bebida/combinado que desees y entregas una hoja con lo consumido en recepción (la cual tampoco es la típica recepción de hotel).

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 106enriqueg

Estimado Enrique,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, lo apreciamos mucho.
Que bueno que lo sorprendimos gratamente y que cada detalle y servicio adicional fueron de su agrado.

Nos encantará poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Lima,