TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa agradable, comoda, perfectamente ubicada para descansar con tranquilidad.
La atencion espectacular, desayunos maravillosos.
Bicis para dar un paseo , servicio de concierge, privacidad absoluta.

Solo recomendaria que agreguen el servicio de apertura de camas a la tardecita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a aejaviera
Olga C, Director Comercial en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimada aejaviera,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios y sugerencias.

Nos alegra saber que se sintió como en casa.
Esperamos pueda visitarnos en su próximo viaje a Perú.

Cordialmente,

Olga Cervantes.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Nos quedamos una noche con mi marido. Nos recibieron muy amablemente y a lo largo de nuestra estadía nos ofrecieron un excelente servicio con mucha atención al detalle. El desayuno es muy completo y se sirve en el jardín de la casa, muy amenamente. Además, incluido en la tarifa, ofrecen bebidas y fruta a toda hora, así como un servicio de automóvil para trasladarse en la ciudad.
Tuvimos que cambiar nuestros planes y nos retiramos antes de lo previsto, pero no tuvieron inconveniente en concedernos ese cambio.
Muy recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Para dos personas sugerimos pedir una de las habitaciones king.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a averaveer
Olga C, Director Comercial en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario.
Nos complace saber que su estadía fue grata que disfruto de los servicios complementarios que incluimos.
comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a Lima.

Cordialmente,
Olga Cervantes

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso boutique hotel, áreas comunes muy especiales, mucha atención al detalle, un styling espectacular, excelentes amenities, tohallas, servicio y decoración.
Desde el agua especial, los chocolates, la bebida de bienvenida, el área de lectura, de las bebidas, la nota de bienvenida escrita a mano <3 ! Tranquilo y seguro. Lo único q lamente es no haberme quedado más tiempo!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Wayranix
Olga C, Director Comercial en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimado Wayranix,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios.
Nos complace saber que cada detalle y servicio que incluimos fueron de su agrado y pudo tener una completa experiencia en Atemporal.

Esperamos nos pueda visitar en su próxima visita a Lima.

Cordialmente
Equipo Atemporal

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Casona de estilo Tudor, en una de las zonas más tranquilas de Miraflores (a una cuadra de la Av. Santa Cruz), este hotel boutique sorprende por su buen gusto, el profesionalismo y la calidez de su personal, el cuidado por el detalle (limpieza, funcionalidad, provisiones). La suite que elegimos contaba con todo lo que un viajero puede esperar. Por la tarde, el vino está incluido en la terraza interior, de reminiscencias inglesas. Fue una experiencia estupenda, digna de recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Son solo nueve habitaciones. Creo que cualquiera, dependiendo del presupuesto, está bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Vladimir_Zarate
Madeleine H, Director de Relaciones Públicas en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Estimado Vladimir_Zarate,

Muchas gracias por sus comentarios y descripción de su estadía, es grato saber que pudimos brindarle una grata experiencia.

Atentamente,

Madeleine Harley

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Atemporal es un lugar para escapar de las presiones de la ciudad. Llegamos muy temprano luego de viajar por 12 horas y nos dieron la opción de realizar un early check in, luego de ingresar a la habitación todo fue increíble, el staff es dedicado y su atención inmejorable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a Rodrigo3108
Olga C, Director Comercial en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Estimado Rodrigo,

Mucas gracias por dejarnos sus comentarios y compartir su experiencia como nuestro huésped.
Nos complace saber que se sintió como en casa y que nuestro staff estivo siempre al pendiente de sus necesidades.

esperamos poder recibirlo nuevamente como nuestro huésped en su próxima visita a Lima.

Atentamente,
Olga Cervantes