TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde y nos recibieron con una bebida, las habitaciones nos parecen muy buenas y la decoración del hotel tiene un gusto extraordinario, el desayuno estuvo muy bueno. Después de darnos algunos tip, nos hicieron favor de llevarnos al restauran.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Claudialodup
Ricardo G, Director de Recepción en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Claudia:

Thank you for your nice review. I am delighted that you enjoyed breakfast and pleased to know that you enjoyed your stay with us. We hope that you will visit us again.

Best regards,
Ricardo G.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

La estancia en Atemporal fue una sorpresa de mi novio, así que cuando llegamos al lugar quedé gratamente sorprendida.
Nos dieron una cálida bienvenida, nos explicaron todo lo que el hotel ofrecía y pronto nos sentimos como en casa. La habitación tenia todo lo que necesitábamos y mucho más.
No podría decir que podrían mejorar algo porque todo me encantó :)

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlota F
Ricardo G, Director de Recepción en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Estimada Carlota F

¡Muchas gracias por hospedarse en Atemporal Hotel

Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia es un placer saber que pudimos superar altamente sus expectativas. ¡Su satisfacción es lo más importante para nosotros!

¡Esperamos que nos visite de nuevo en sus próximas vacaciones!

Ricardo García
Director de Recepción

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa agradable, comoda, perfectamente ubicada para descansar con tranquilidad.
La atencion espectacular, desayunos maravillosos.
Bicis para dar un paseo , servicio de concierge, privacidad absoluta.

Solo recomendaria que agreguen el servicio de apertura de camas a la tardecita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a aejaviera
Olga C, Director Comercial en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimada aejaviera,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios y sugerencias.

Nos alegra saber que se sintió como en casa.
Esperamos pueda visitarnos en su próximo viaje a Perú.

Cordialmente,

Olga Cervantes.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Nos quedamos una noche con mi marido. Nos recibieron muy amablemente y a lo largo de nuestra estadía nos ofrecieron un excelente servicio con mucha atención al detalle. El desayuno es muy completo y se sirve en el jardín de la casa, muy amenamente. Además, incluido en la tarifa, ofrecen bebidas y fruta a toda hora, así como un servicio de automóvil para trasladarse en la ciudad.
Tuvimos que cambiar nuestros planes y nos retiramos antes de lo previsto, pero no tuvieron inconveniente en concedernos ese cambio.
Muy recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Para dos personas sugerimos pedir una de las habitaciones king.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a averaveer
Olga C, Director Comercial en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario.
Nos complace saber que su estadía fue grata que disfruto de los servicios complementarios que incluimos.
comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a Lima.

Cordialmente,
Olga Cervantes

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso boutique hotel, áreas comunes muy especiales, mucha atención al detalle, un styling espectacular, excelentes amenities, tohallas, servicio y decoración.
Desde el agua especial, los chocolates, la bebida de bienvenida, el área de lectura, de las bebidas, la nota de bienvenida escrita a mano <3 ! Tranquilo y seguro. Lo único q lamente es no haberme quedado más tiempo!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Wayranix
Olga C, Director Comercial en Atemporal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimado Wayranix,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios.
Nos complace saber que cada detalle y servicio que incluimos fueron de su agrado y pudo tener una completa experiencia en Atemporal.

Esperamos nos pueda visitar en su próxima visita a Lima.

Cordialmente
Equipo Atemporal