“Una atención personalizada de primera”
Opinión sobre: Huacachina Tours SAC

Huacachina Tours SAC
Clasificado como N.º 15 de 49 Tours en barco y deportes acuáticos en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia de viajes que ofrece experiencias únicas como campamentos y cenas de lujo en el desierto así como hospedajes y tours alrededor de Ica y Paracas en el Sur del Peru desde 1995.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

La atención ha sido lo máximo, muy cercanos y atentos. Tomamos el campamento en el desierto. La srta, carolina y Jessica (la chef) hizo que la experiencia sea lo más óptima posible. Paseamos en tubulares, durante la tarde para ver la puesta del sol, nos llevaron al campamento y aquí prepararon la fogata y parrillada para pasar una noche increíble. Lamentablemente nos quedamos dormidas para ver el amanecer pero sí nos intentaron despertar. Además el dueño está muy pendiente de que la experiencia de los clientes sea la mejor; nos recogió por la mañana y llevó hasta otro lugar para tomar el desayuno antes de retirarnos.
¡Recomendado!

1  Agradécele a Guisell C

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un full day a Huacachina que incluia tubulares. Cumplieron con todo lo ofrecido. Muy amable el guia y la Srta. Carolina de Huacachina Tours al pendiente de todo. Recomendable.

Agradécele a Giuliana O
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar ya empresas como Huacachina Tours.... Hemos realizado nuestro viaje por Peru... Y ha sido un viaje excelente e increible gracias al apoyo, organización y dedicación de Carolina Carrera de Huacachina Tours y todo su equipo.....
Gracias infinitas por el gran apoyo organizando nuestro viaje.. Ya que han personalizado cada una de las visitas a Ica, Arequipa, Puno, Cusco ...... Dando atención siempre en cada momento de nuestro viaje.... Las 24 horas siempre al pendiente de nosotros.

Nos hemos sentido como en casa... Gracias Caro !!! Gracias Huacachina Tours!! Gracias Peru!!!

Saludos desde Jalisco, México

Ale Montes

Agradécele a Ale80Montes
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

El tour es fantastico! Los guías son muy atenciosos y hacen todo para que te sientas confortable y tenga buenos momentos!

Agradécele a Simonne V
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Tuvimos una gran experiencia con nuestro guía, los carros tubulares, el sandboarding y el tour a los viñedos-pisco. Si bien el viaje desde Lima es largo, los autobuses son muy cómodos y ayudan a que el viaje sea placentero. Muy redomendado si como fue nuestro caso, están en Lima y no planean dormir en Ica/Huacachina, pues es un lugar que vale la pena conocer y experimentar.

Agradécele a rhortega67