Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia en peru

Gracias por hacer de nuestra visita a ICA y la Huacachina una experiencia inolvidable... Más información

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018
Sandra R
Envigado, Antioquia, Colombia
mediante dispositivo móvil
Increíble experiencia con Areneros!!!!!!!!!

Increíble experiencia con Areneros! Y sandboard!.... empresa seria, muy buen Buggie.! Totalmente... Más información

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018
fiorep2014
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un full day a Huacachina que incluia tubulares. Cumplieron con todo lo ofrecido. Muy amable el guia y la Srta. Carolina de Huacachina Tours al pendiente de todo. Recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a giulianao655
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar ya empresas como Huacachina Tours.... Hemos realizado nuestro viaje por Peru... Y ha sido un viaje excelente e increible gracias al apoyo, organización y dedicación de Carolina Carrera de Huacachina Tours y todo su equipo.....
Gracias infinitas por el gran apoyo organizando nuestro viaje.. Ya que han personalizado cada una de las visitas a Ica, Arequipa, Puno, Cusco ...... Dando atención siempre en cada momento de nuestro viaje.... Las 24 horas siempre al pendiente de nosotros.

Nos hemos sentido como en casa... Gracias Caro !!! Gracias Huacachina Tours!! Gracias Peru!!!

Saludos desde Jalisco, México

Ale Montes

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Ale80Montes
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

El tour es fantastico! Los guías son muy atenciosos y hacen todo para que te sientas confortable y tenga buenos momentos!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Simonne V
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Tuvimos una gran experiencia con nuestro guía, los carros tubulares, el sandboarding y el tour a los viñedos-pisco. Si bien el viaje desde Lima es largo, los autobuses son muy cómodos y ayudan a que el viaje sea placentero. Muy redomendado si como fue nuestro caso, están en Lima y no planean dormir en Ica/Huacachina, pues es un lugar que vale la pena conocer y experimentar.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a rhortega67
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Hicimos el tour que incluía tubulares y cena en la Huacachina. Fue increíble! Una de las experiências más lindas que puede haber en esa área, hizo de nuestro viaje realmente inolvidable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
2  Agradécele a giolld