“Merece la pena. ”
Opinión sobre: Osaka Pardo y Aliaga

Osaka Pardo y Aliaga
Clasificado como N.º 15 de 3,845 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, trato y atención muy buena. Calidad excelente, precio bastante asequible. A destacar tiradito, que rollos, atun rojo y cócteles.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 2Glotone
Escribir una opiniónOpiniones (977)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022

Fui con 3 amigos y amamos las vistas , incluso llegamos a ver un ballenato, Personalmente lo describiría como el mejor spot para comer en el norte del Perú, la arquitectura dialoga muy bien con su entorno debido a que  usaron materiales de la zona para construir el lugar; sus espacios transmiten muy buena vibra y existe además un trabajo de paisajismo espléndido.
Por otro lado la comida estuvo 10/10 y la atención igual; Sin duda volveremos pronto !!!

1  Agradécele a Fabricio_0
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones del lugar, muy agradable y con buen ambiente para comer y tomar algo, hacer la reserva en la terraza. El mejor plato el Pato

Agradécele a 1005adolfot
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es de mis lugares preferidos en el mundo. Estuve en el de Miami, Lima y en donde vivo; Buenos Aires. Simplemente una explosión de sabores. La cocina Nikkei es de mis preferidas pero más allá de ello, creo que todo el mundo debería ir al menos una vez a Osaka. Es excelente.

Agradécele a ElRonny
Se escribió una opinión 22 de abril de 2022

Fuimos a cenar por recomendación de una amiga. El ceviche clásico es espectacular. Y los makis deliciosos. El ambiente muy agradable. Recomiendo llamar aunque online aparezca que no hay mesas disponibles, porque nosotros conseguimos mesa reservando por teléfono el mismo día.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a DavidDurbar