“Uno de los mejor japonés de Lima”
Opinión sobre: Osaka Pardo y Aliaga

Osaka Pardo y Aliaga
Clasificado como N.º 15 de 3,845 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Servicio excelente aun de la muy alta ocupación. Servicio de la comida bastante rápido. Sabores de los platos excelente- Uno de los mejores restaurante de comida japonesa de Lima a mi gusto-

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Pierre B
Escribir una opiniónOpiniones (977)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, trato y atención muy buena. Calidad excelente, precio bastante asequible. A destacar tiradito, que rollos, atun rojo y cócteles.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 2Glotone
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022

Fui con 3 amigos y amamos las vistas , incluso llegamos a ver un ballenato, Personalmente lo describiría como el mejor spot para comer en el norte del Perú, la arquitectura dialoga muy bien con su entorno debido a que  usaron materiales de la zona para construir el lugar; sus espacios transmiten muy buena vibra y existe además un trabajo de paisajismo espléndido.
Por otro lado la comida estuvo 10/10 y la atención igual; Sin duda volveremos pronto !!!

1  Agradécele a Fabricio_0
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones del lugar, muy agradable y con buen ambiente para comer y tomar algo, hacer la reserva en la terraza. El mejor plato el Pato

Agradécele a 1005adolfot
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es de mis lugares preferidos en el mundo. Estuve en el de Miami, Lima y en donde vivo; Buenos Aires. Simplemente una explosión de sabores. La cocina Nikkei es de mis preferidas pero más allá de ello, creo que todo el mundo debería ir al menos una vez a Osaka. Es excelente.

Agradécele a ElRonny