“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: Osaka Pardo y Aliaga

Osaka Pardo y Aliaga
Clasificado como N.º 17 de 3,869 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ambiente elegante y acogedor, trato amable, comida excelente. Grata velada en familia. Altamente recomendado.

Agradécele a miguellM3485PA
Escribir una opiniónOpiniones (983)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2022

Un restaurante de esta categoría despierta altas expectativas; pero fueron superadas por el excelente servicio; atención y por sobre todo los sabores… un garzon nos sugirió distintas opciones para vivir la mejor experiencia y no falló en nada… cada plato deleitó nuestros paladares… ya queremos volver.. z

Agradécele a 722sebastiang
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2022

Absolutamente delicioso. Una gran experiencia. El valor de cada plato es alto pero realmente vale. Las combinaciones son muy buenas, inclusive su propia cerveza es muy buena. Recomendable totalmente!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Melissa2885
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Los nigiris de concha de abanico con trufa son realmente espectaculares.
El lugar muy bonito y el servicio muy bien. Lo recomiendo mucho

Agradécele a Lsulkin
Se escribió una opinión 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegué con altas expectativas. El ambiente es grato, las mesas inteligentemente distribuidas, los playlist pese a ciertos baches, adecuados. La atención buena. El producto, impecable. El sazón, al debe. Sip. Esperaba recibir una explosión de sabores, y en su lugar me encontré inconsistencias en el tamaño de los rolls…por ejemplo. De una muestra variadas solicitada, menos del 50% justificaron la venida. Me arrepiento? Para nada. Volvería? Creo que no.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a raulb637