“Buen sitio”
Opinión sobre: Berypez

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Berypez
Clasificado como N.º 718 de 3,032 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Buena comida marina, excelente atención y buenos precios...se recomienda el restaurante para ir en familia o amigos.

Agradécele a Delfina L

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Siempre voy con mis amigos, cuando tengo antojitos de comida marina, Su fuente de ceviche es BUENISIMA!!! sabor norteño

Agradécele a Ilcia S
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2017

Carta de pescados. Comida chiclayana muy rica y a muy buen precio. Tiene 2 locales en Jesús María y en Lince según nos contaron.

1  Agradécele a normaespinoza
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Recomiendo este local para comer Pescados y Mariscos, recomiendo la CHITA espectacular, se que llegarás y saldrás satisfecho con lo que pidas para comer.

1  Agradécele a Angel E
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al local de Lince, pues tengo entendido que tienen otro local en Jesús María. La comida es muy buena, tienen gran variedad de platos sobre todo marinos, aunque también ví en la carta un arroz con pato que provocaba. Los precios son bastante accesibles y la atención también fue muy buena. Lo recomiendo.

1  Agradécele a 268acg