“Muy lindo departamento”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Sala
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Lima, Región Lima

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Brick T
“Muy lindo departamento”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Zona muy buena , tranqila, tienes todo que es necesario, los camas son muy comfortable y todo es limpio como se vee en los fotos. Seneora Rocio es muy pronto para ayudar en cualquier porblema. Seguro nos vamos regresar.

28 sep 2017
Estimado Francesco,
Muy agradecida por elegir hospedarte en mi dpto. Siempre serás bienvenido.
!!!! gracias !!!!
Diana Z
“centrico y en optimas condiciones me senti muy bien y cerca a todo”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2015

me parecio muy bien equipado en optimas condiciones, seguro y muy cerca a parques y al malecon de san miguel y a plaza san miguel.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2017
Muchas gracias Sra. Diana, por elegir hospedarse en el apartamento.
Siempre me demostro un buen nivel de equidad en sus palabras y su actitud. Mi respeto y agradecimiento.
Juan D
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Tiene todo lo necesario como se muestran en las imágenes. Una zona tranquila y segura, cerca a centros comerciales y mercados.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2017
Ha sido un gusto hospedar a Ud. y su familia. Mis sinceras felicitaciones a su hija Laura, por aprovechar al máximo, el gran esfuerzo de Uds. sus padres.Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2