“Estuvo ok”
Opinión sobre: Cherry Cafe

Cherry Cafe
Clasificado como N.º 1,302 de 3,450 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

No tengo más que decir, un cafe bueno. Lo demás todo rico. Buen lugar, recomendable. Es un buen punto para charlar o esperar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ricardo T

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vulgares que entregan el postre malogrado en el menú.
El postre malogrado se debe botar, no reusarse conmigo en el menú. Ya son dos veces!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Stay739299
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo trabajo cerca a este restaurante, he venido en varias ocasiones, pero ya van dos oportunidades que encuentro un cabello en los huevos revueltos y una mosca en la tostada, hoy me toco el cabello. Además, a la hora de almuerzo te atienden muy rápido y sólo buscan que te vayas de inmediato. La comida no es nada especial, puedes encontrar mejor comida en otros lugares de miraflores a un precio igual o mejor. La relación precio beneficio es muy bajo. No volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

De los mejores almuerzo que me comí en Perú, y además de eso económico por solo 15 soles tuve un almuerzo muy completo con sopa, entrada, plato fuerte, jugo y postre, además estaba delicioso el ají de gallina, los uyucos, el postre sencillo pero igual muy rico, además la atención fue muy cálida por parte de la mesera y la cajera, lo recomiendo a ojos cerrado es un sitio excelente.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a winnie c
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Preparan un delicioso sancochado, muy bien servido y a buen precio. Carta de comidas variadas, aunque presenta atractivos menus diarios. Buena eleccion.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Cecilia T