“Acogedor”

Comida: China
Barrio: Miraflores
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida y excelente acogida.
El propietario nos dio explicaciones de los platos que se preparan en una cocina a la vista. Nos obsequio von un postre "de la Luna" a base de semillas de loto y huevo de pato

Agradécele a Miquel C

Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Fui con mi famila el domingo después de mucho tiempo por las buenas críticas que vi en este forum y si bien es cierto que es buena pero tampoco diría que es algo extraordinario. El servicio y la atención es buena, se nota la buena técnica en la cocina y los platos son mas pequeño de lo normal. Lo que si me sorprendió es que no hayan tenido taufu o tofu.

Agradécele a Jorge Y
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

El Sr. Li sabe lo que necesitas. Escucha sus preguntas. Responde con sinceridad. Sabrá proveer lo mejor. Espera un rato: no puede acompañarte siempre, debe ir a cocinar. Puedes verlo mientras lo hace. Es expedito. Y el resultado final, un manjar. Un trofeo para ese pato pekinés, por favor.

Agradécele a Gisselle V
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llama mucho la atención la cocina y su limpieza, frente al salón principal.
La comida extraordinaria y hay que hacer caso a las recomendaciones del dueño, que a la vez es el chef y anfitrión.

Muy buena experiencia, altamente recomendable

Agradécele a CACOPARODI
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

En realidad un lugar fantástico, fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposo en grupo de 7 personas, la atención de lo mejor!! Llegamos y solo atienden dos personas el dueño que es una persona adulta que es quien cocina y su esposa que atiende las mesas, el mismo dueño se acerca a ti te cuenta su historia de trabajo y queda claro que mas que tener mil comensales le interesa mantener la calidad de cada plato, luego de eso el mismo nos recomendó que comer y sin pedir siquiera la carta aceptamos todas sus recomendaciones. La comida exquisita!!! Los piqueos de entrada, el nabo encurtido, el pato pekines, la corvina en salsa de ostion, el chancho, todo una delicia y todo cocinado en ese momento por él mismo - la cocina es abierta así que puedes verlo cocinar- de primera la atención, la comida y la calidad humana!! Volvería y lo recomendaría mil veces. PD los vinos super buenos y bastante económicos.

Agradécele a Claudiaty11