“excelentes masajes”
Opinión sobre: Spa Mónica Cabrera

Spa Mónica Cabrera
Clasificado como N.º 4 de 47 Spas y centros de bienestar en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa con 15 años de experiencia en el campo del masaje, nuestro personal altamente capacitado y joven está preparado para brindar un trabajo altamente profesional con niveles de fuerza desde muy bajos hasta muy profundos logrando que usted viva una experiencia inolvidable.
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces y siempre es perfecta toda la experiencia. Salgo renovada. Son súper amables y cuidadosas todas las personas que trabajan ahí.

Agradécele a María Fe B
MonicaCabreraSpa, Gerente en Spa Mónica Cabrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Muchas Gracias por su opinión, estamos siempre a su servicio!

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra siente la armonía y el excelente trato, el lugar es muy acogedor, limpio, las terapistas muy profesionales, se ve la calidad del servicio, lo recomiendo al 100%

Agradécele a Javier P
MonicaCabreraSpa, Gerente en Spa Mónica Cabrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Gracias por sus palabras!!

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Las dos ocasiones que fui me atendieron de maravilla, desde la persona que te recibe hasta las masajistas.
Me hice limpieza facial y con colágeno y me pareció muy bueno el resultado. Definitivamente es un lugar al que quiero volver regularmente.
Lo único que no lo hace excelente son los espacios reducidos y sugeriría que den tarjetas con el teléfono para poder hacer reservas.
Felicitaciones!

Agradécele a Luchoa84
MonicaCabreraSpa, Gerente en Spa Mónica Cabrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017
Traductor de Google

Thank very much for your opinion!!

Se escribió una opinión 9 julio 2017

El profesionalismo y el servicio son de resaltar en el personal que atiende en este Spa. Jimena es mi masajista estrella, tiene mucho carisma y empatía hacia el cliente.

Agradécele a aleiximora
MonicaCabreraSpa, Gerente en Spa Mónica Cabrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Muchas Gracias por sus comentarios!!

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño, pero el servicio, la atención y el excelente masaje hace que merezca la pena. Muy céntrico en Miraflores.

Agradécele a flowlab
MonicaCabreraSpa, Gerente en Spa Mónica Cabrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Muchas gracias por su opinión.