“Seria perfecto con bebidas”
Opinión sobre: La Bistecca

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Reservas
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

La atención del personal es buenisima si provoca darles propina, el buffet tiene de todo! Ensaladas,Comida criolla , chifa , makis ,parrilladas al pedido y una buena mesa de postres cuesta 100 soles y se come delicioso ,pero creo que deberían dar aunque sea una bebida de cortesía ya que no es un buffet barato .
Esto es lo único que le falta para ser perfecto.
Aconsejo no comer los panes calientes que ponen en la mesa apenas se llega es trampa para que nos llenemos más rápido XD

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Y7879OMluciaa
Escribir una opiniónOpiniones (1,128)

17 - 21 de 1,128 opiniones

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Este restaurante permite degustar variedad de tipos de comida peruana, fusion, ensaladas, parrilla con diversos cortes de carne, pollo a la brasa, anticuchos, ceviches, cocina nikei, pastas, sopas y variados postres. Y ademas hacerlo de manera ilimitada. Recomiendo ir en hora de almuerzo.
Ideal para turistas que quieren tener un acercamiento con lo que ofrece Perú. La atención es buena. Hacer reservas es lo recomendado. Si se trata de celebrar un cumpleaños tienen una atención especial con el festejado que es una vistosa copa de helados pero presentando el dni. El precio, teniendo en cuenta todo lo que uno come vale la pena. Tiene valet parking. Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Miraflorina2
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El precio es acorde ya que sus platos son deliciosos, restaurante modo buffet.
Tiene variedad en comida criolla, Ceviches, ensaladas y postres. Buen ambiente. Lo recomiendo

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a sagmi612
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2019

Muy buena alternativa, muy variado, bien distribuido. Recomiendo no tomar postres del buffete sino pedir el postre a la carta, son mejores¡¡¡

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a ceroju
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2019

mejoro la calidad postres y salteados mar y tierra .aunque la parrilla no la carne de res no es muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a cagdvm