“Variedad y buena sazón”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Reservas
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta que tenga de todo un poco, la sazón especialmente en el ceviche es espectacular. La atención también es muy buena, fuimos con mi mamá en su cumpleaños y le cantaron el happy birthday en italiano. Los precios son un poco elevados pero también es por la zona. Un restaurante para volver!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a dianaurbano
Escribir una opiniónOpiniones (1,128)

14 - 18 de 1,128 opiniones

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Llegamos con mi pareja a comer a este restaurant, y el servicio ademas de la presentacion de la comida no fue mala, ,esto fue el sabado en la noche, lo malo fue lo que ocurrio luego,pues al rato de salir del restaurant empece con un leve malestar estomacal, supuse que quizas comi demas pero en realidad no fue asi.En la noche la cosa se puso mal,dolor de estomago, y malestar general,pero no solo fui yo,sino q mi pareja aun hasta el dia de hoy esta mal y ya estamos lunes,ambos con los mismos sintomas del malestar e ir al baño a cada rato.
Se podria pensar que quizas yocometi un exceso,pero mi parea q comio muchismo menos, esta con los mismos sintomas que yo...NO REGRESO A ESE LUGAR

Fecha de la visita: diciembre de 2019
9  Agradécele a jorgetX9437IA
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En La Bistecca puedes comer un montón pero la calidad es mala.
Para ir quizás alguna vez con mucho apetito. Yo prefiero un buen restaurante donde sirvan bien, como en San Ceferino o Tanta.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Cynthia B
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

La atención del personal es buenisima si provoca darles propina, el buffet tiene de todo! Ensaladas,Comida criolla , chifa , makis ,parrilladas al pedido y una buena mesa de postres cuesta 100 soles y se come delicioso ,pero creo que deberían dar aunque sea una bebida de cortesía ya que no es un buffet barato .
Esto es lo único que le falta para ser perfecto.
Aconsejo no comer los panes calientes que ponen en la mesa apenas se llega es trampa para que nos llenemos más rápido XD

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Y7879OMluciaa
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Este restaurante permite degustar variedad de tipos de comida peruana, fusion, ensaladas, parrilla con diversos cortes de carne, pollo a la brasa, anticuchos, ceviches, cocina nikei, pastas, sopas y variados postres. Y ademas hacerlo de manera ilimitada. Recomiendo ir en hora de almuerzo.
Ideal para turistas que quieren tener un acercamiento con lo que ofrece Perú. La atención es buena. Hacer reservas es lo recomendado. Si se trata de celebrar un cumpleaños tienen una atención especial con el festejado que es una vistosa copa de helados pero presentando el dni. El precio, teniendo en cuenta todo lo que uno come vale la pena. Tiene valet parking. Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Miraflorina2