“Frente al mar”
Opinión sobre: Francesco

Francesco
Clasificado como N.º 106 de 3,207 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Descripción: El Restaurante de Pescados y Mariscos de Lima
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado frente al mar donde desde el salon del segundo piso hay buenas vistas.
La calidad de la atención del personal y de la comida es muy buena, asi como su presentación.
Comimos unos piqueos: tiraditos y ceviche y como plato de fondo arroz de marisco muy sabroso.
Los precios son algo caros comparados con otros restaurantes similares.

1  Agradécele a jesus a

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue desagradable desde el inicio

. No se presentaron sn ls mesa

- Nos dejaron una sola carta, cuando éramos 5 personas
-me tuve que parar , it a la barra y traer mis propias cartas
. Nos trajeron la comida
Y nos preguntaban en voz alta qué es lo que cada uno habia pedido

- no tenía cubiertos ni servilletas , tuve que pedir aúno de los mozos

- Pedimps una limonada .. nunca la
trajeron

Es una pena el servicio , ninguna persona se hizo cargo, éramos inexistentes !

No volveré a este restaurante !

1  Agradécele a Rudy M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

La comida es bastante buena, aunque la verdad eché de menos la presentación típica del chupe de langostinos, no fue el mejor que he comido en Lima ni mucho menos. Estábamos junto a la ventana y la vista es muy agradable pero...completamente encajonados en un rincón, oyendo absolutamente todo lo que decían los de la mesa de al lado que casi estaban encima de nosotros y con un ruido insoportable e impropio para disfrutar de una buena comida, total que, en líneas generales, el almuerzo no fue todo lo agradable que debería haber estado

1  Agradécele a csanz27
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Recomendadísimo!
Para empezar un Tiradito tres colores que estuvo bueno, un ceviche que estuvo y un salmón al panko que estuvieron excelentes.
*Las cucharitas de Pulpo y calamar muy malo.
Platos de fondo.-
Un Risotto Negro en tinta de Calamar que estaba espectacular!

Agradécele a JavichoD
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena compañía merece una grandiosa comida. Frente al malecon de la reserva en Miraflores se sitúa este excelente lugar para comer y beber.

Atención esmerada y disponibilidad de mesas aún así no se haga una reserva, pero de igual manera es aconsejable hacerlo.

Agradécele a carlosalfredog2016