“Comida criolla en un ambiente de antaño”
Opinión sobre: Antigua Taberna Queirolo

Antigua Taberna Queirolo
Clasificado como N.º 40 de 2,692 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Pueblo Libre
Se escribió una opinión 29 enero 2017

Si quieres comer criollo y quieres saber como se siente, este lugar es el indicado, la comida criolla de siempre en un ambiente de antaño, no me imagino cuando empezaba la jarana en aquellos años, con guitarras y demás, pero debes visitarlo si eres un visitante.
La atención es rápida, a veces se demoran en atenderte, pero es por la gran cantidad de gente que reciben.

Agradécele a Alex H

Se escribió una opinión 18 enero 2017

En el distrito de Pueblo Libre, con fácil acceso, es recibido en una de las más antiguas y tradicionales bodegas que guardan los secretos de la más popular bebida de origen peruano. Puede degustar las variedades y recibe explicación de los amables encargados del despacho. Me atendió Guido, de hablar sabroso y anecdótico, con respecto a la variedades de uva utilizada y su maceración. Obligada visita...

Agradécele a ivandiazcuya
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un lugar con buen ambiente clásico y tradicional para comer un sandwich, tamal verde, choritos a la chalaca...etc y los tragos como la clásica res y chilcano.

Agradécele a Ninfamonik
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Sin duda el trago bandera es el pisco y que mejor con una res (pack de pisco+ everest, limon, jarabe)

Agradécele a HermanJimenez18
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos del trabajo y pedimos unos piqueos criollos, el piqueo Don Luis, unas papas rellenas, unos sandwiches de jamón y las reses (chilcanos de pisco para preparar). Los piqueos no estuvieron muy buenos pero la atención y el ambiente es acogedor para gente que desean tomarse unos tragos y conversar; las papas y el sandwich si los recomiendo.

Agradécele a Jorge Y