“Un clásico ”
Opinión sobre: Antigua Taberna Queirolo

Antigua Taberna Queirolo
Clasificado como N.º 42 de 2,762 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Pueblo Libre
Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo describieron como un bar antiguo y bastante clásico. Y si, un ambiente tranquilo, gente disfrutando, muchas variedades de pisco, una carta pequeña y sin enredos. Los mozos o garzones gente adulta y muy amables, en especial Juan que me atendió muy bien ambos días que fui.

Si vas a Lima, pasa por la Taberna Queirolo.

Agradécele a Pamela González P

Se escribió una opinión 29 enero 2017

Si quieres comer criollo y quieres saber como se siente, este lugar es el indicado, la comida criolla de siempre en un ambiente de antaño, no me imagino cuando empezaba la jarana en aquellos años, con guitarras y demás, pero debes visitarlo si eres un visitante.
La atención es rápida, a veces se demoran en atenderte, pero es por la gran cantidad de gente que reciben.

Agradécele a Alex H
Se escribió una opinión 18 enero 2017

En el distrito de Pueblo Libre, con fácil acceso, es recibido en una de las más antiguas y tradicionales bodegas que guardan los secretos de la más popular bebida de origen peruano. Puede degustar las variedades y recibe explicación de los amables encargados del despacho. Me atendió Guido, de hablar sabroso y anecdótico, con respecto a la variedades de uva utilizada y su maceración. Obligada visita...

Agradécele a ivandiazcuya
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un lugar con buen ambiente clásico y tradicional para comer un sandwich, tamal verde, choritos a la chalaca...etc y los tragos como la clásica res y chilcano.

Agradécele a Ninfamonik
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Sin duda el trago bandera es el pisco y que mejor con una res (pack de pisco+ everest, limon, jarabe)

Agradécele a HermanJimenez18