“lugar tradicional”
Opinión sobre: Antigua Taberna Queirolo

Antigua Taberna Queirolo
Clasificado como N.º 39 de 2,692 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Pueblo Libre
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

lugar tradicional para ir con amigos a comer rico y tomar buen vino, no requiere reserva pero es muy concurrido

Agradécele a Ayme B

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

La comida es inigualalble dentro de la tradicion limeña acompañado con su carta de licores . Hay que probar su refrescante "chilcano" o agradables vinos .

Agradécele a FVITE
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Buscamos un lugar para comer que quedara cerca del museo nacional de arqueología, así fue como llegamos a esta taberna, donde probamos varias especialidades como el sanguche de lomito ahumado, tamales y otras exquisiteces, sueño con volver y probar todo!

Agradécele a gabriela v
Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo describieron como un bar antiguo y bastante clásico. Y si, un ambiente tranquilo, gente disfrutando, muchas variedades de pisco, una carta pequeña y sin enredos. Los mozos o garzones gente adulta y muy amables, en especial Juan que me atendió muy bien ambos días que fui.

Si vas a Lima, pasa por la Taberna Queirolo.

Agradécele a Pamela González P
Se escribió una opinión 29 enero 2017

Si quieres comer criollo y quieres saber como se siente, este lugar es el indicado, la comida criolla de siempre en un ambiente de antaño, no me imagino cuando empezaba la jarana en aquellos años, con guitarras y demás, pero debes visitarlo si eres un visitante.
La atención es rápida, a veces se demoran en atenderte, pero es por la gran cantidad de gente que reciben.

Agradécele a Alex H