“Muy agradable”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Sitio con muy buena ubicación en Miraflores done se puede pasar un rato muy agradable asi sea comiendo o tomando unas cervezas y con vista al parque Kennedy

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Sergio S

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica, una variedad de carta de menú, encuentras carne de res, de pollo, pescado, la atencion muy cordial, y el lugar en el que se encuentra ubicado es recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Cinthy2015
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas a tomar unos jugos y a comer unos postres. La verdad es que su ubicación es muy buena porque a lado está el cine y es un buen point para comer unos piqueos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a MariYaCar
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida exquisita; lejos lo mejor: lomo.
Un café tradicional anclado en el pasado, ambiente familiar, buenos precios,
comida abundante y muy bien preparada.
El sector donde está ubicado es muy comercial y debería ser recorrido cuando se viene a Lima.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a CokeAbello
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Lo visitamos en familia. La comida me pareció normal, no era deslumbrante ni tampoco estaba mal. Las porciones son razonables. La atención de los mozos es buena. Los precios me parecieron algo elevados

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a andresmtolosa