“Un buen momento”

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 45 de 4,099 Restaurantes en Lima
Rango de precios: S/ 37 - S/ 74
Comida: Peruana
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Barrio: Pueblo Libre
Descripción: El Museo Larco Café-Restaurant ofrece a los visitantes una muestra de la mejor gastronomía peruana e internacional, en un ambiente romántico y acogedor. Con una carta casera y variada, buscamos redescubrir los sabores, productos y costumbres de las diferentes regiones del Perú, confirmando así que este país es un extraordinario destino gastronómico y cultural. Entradas, piqueos, sándwiches, platos de fondo y postres son elaborados con los más frescos ingredientes; y pueden ser acompañados con bebidas frías o calientes de nuestra barra.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Excelente ambiente, servicio, preparación del plato de mi esposa, "ajiaco" muy bueno, el mío, salmón, no tanto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a carlosw663
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado Carlosw663,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación acerca de los platos que degusto, como el ají de gallina y el salmón a la parrilla, nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Excelente servicio de acceso y recorrido fui con mi sra. que tiene discapacidad motriz y tuve muy buena asistencia. Ademas la muestra de museo esta muy bien diseñada, sanitarios higiénicos y desodorizados, la jardinería es espectacular y el restaurante de calidad y precios acomodados. El que visita Lima no puede dejar de visitarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a beto1941
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado Beto1941,
Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir en el Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Café del Museo. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia en nuestro Restaurante. Le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo del Café del Museo.
Muchas gracias,

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no es una de las mejores cocinas de Lima, el lugar es muy agradable. El ambiente entre las cuantiosas plantas existentes es muy lindo. Además está el museo que resulta muy interesante. Vale la pena

Agradécele a claudioguidi1959
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Este local tenía al menos tres cosas fundamentales: asientos cómodos, entorno verde y postres de primer nivel. Agradecemos la atención de Jessel que nos hizo sentir como en casa. O mejor aun.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 171juancarlosr
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Estimado Juan Carlos R,
Gracias por tu visita y por compartir con nosotros lo que más te gustó del Café del Museo. Le haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo de pastelería y a Jesael. Te invitamos a regresar muy pronto, Te esperamos!

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Última noche nadie se enoja pero realmente me hizo enojar como un lugar tan lindo , tienen platos tan malos

Pedimos pisco sour, el peor que probé en lima , amablemente lo intentaron arreglar pero quedo igual de malo

El lomo saltado salvo pero no el mejor de lima

Pedí un sabana de lomo a lo pobre tacu tacu : malo malo malo , carne dura y el arroz no se podía comer ( malo)

Total cuenta 209 soles , caro y malo para el lugar muy lindo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a rauc25

Estimado Ricardo U,
Ante todo agradecerte por escribirnos y darnos detalles de tu visita en el Café del Museo.
Lamentamos mucho que la experiencia en nuestro restaurante no haya sido como nosotros hubiéramos querido, pero gracias tus comentarios hemos podido revisar la atención brindada durante tu visita para poder analizar los errores en el bar y cocina y ajustar procedimientos que ya teníamos establecidos para que esto no vuelva a suceder.
Todos los comentarios de nuestros visitantes son leídos por el equipo y tomados en cuenta para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente,