“Muy agradable lugar”

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 12 de 3,275 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018

Hermoso lugar . Muy tranquilo. Excelente comida. Razonable precio. Muy amable atención de Miguel Paniona.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Monica S
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimada Monica S,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,696)

45 - 49 de 1,696 opiniones

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, lleno de magia y calidez con una atención de primera. Y una carta deliciosa. Javier quien me atendió denota carisma servicio y amabilidad, sin duda pienso volver.

1  Agradécele a Yampier R

Estimado Yampier R,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo en especial a Javier ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Ubicado en el museo del Larco, un ambiente muy relajado y muy bien ubicado, la atencion muy buena y rápida. La comida si tambien muy buena

1  Agradécele a victormazo

Estimado Victormazo,

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018

me encanto todo, el ambiente, la comida, la atencion de los mozos.todo maravilloso, me encantaría volver

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Vivi A

Estimada Vivi A,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!
Diana M

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo maximo este restaurant. Y en especial la atencion de Javier y Jessel. Increiblemente amables. El lugar es lindisimo

1  Agradécele a Mare V
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimada Mare V,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo del Museo Larco Café Restaurant, en especial a Javier y Jesael.¡Esperamos que vuelvas muy pronto!