“Una experiencia obligatoria, es mi segunda vez, lo haría muchas más!!, Peru es una belleza de país!”
Opinión sobre: Café del Museo Larco

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 12 de 3,192 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Excelente lugar!!!, lindo, delicioso, excelente servicio y además, un centro de aprendizaje. Una comida peruana exquisita, un lindisimo lugar.

1  Agradécele a 253mariaesthers
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Maria Esther S,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,636)

13 - 17 de 1,636 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hermoso lugar . Muy tranquilo. Excelente comida. Razonable precio. Muy amable atención de Miguel Paniona.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Monica S

Estimada Monica S,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, lleno de magia y calidez con una atención de primera. Y una carta deliciosa. Javier quien me atendió denota carisma servicio y amabilidad, sin duda pienso volver.

1  Agradécele a Yampier R

Estimado Yampier R,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo en especial a Javier ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ubicado en el museo del Larco, un ambiente muy relajado y muy bien ubicado, la atencion muy buena y rápida. La comida si tambien muy buena

Agradécele a victormazo

Estimado Victormazo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

me encanto todo, el ambiente, la comida, la atencion de los mozos.todo maravilloso, me encantaría volver

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Vivi A