“Cumpleaños número 25”

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 12 de 3,192 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui por primera vez para una cena con mi familia y amigos. Quedamos impactados por la belleza y variedad de espacios que posee el Café. Además tienen una carta con multiples opciones en donde quieres probar todo y no sabes que elegir. En ese preciso instante, aparece Israel, el mozo que nos atendió. Israel nos hizo sentir como en casa, super amable y atento,hizo que nuestra experiencia en el Café sea muy cómoda y mágica. Sin duda volveré muchas veces más, esta vez de día y con mayor tiempo para recorrer el museo.

1  Agradécele a Jhordano Z
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jhordano Z,
¡Muchas gracias por elegir al Museo Larco Café Restaurant para celebrar tu cumpleaños N° 25 ! Nos alegra que compartas la buena experiencia que tuviste con nosotros. Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo, en especial a Israel; y esperamos tener la oportunidad de volverte a ver pronto por aquí.
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,636)

12 - 16 de 1,636 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Excelente lugar!!!, lindo, delicioso, excelente servicio y además, un centro de aprendizaje. Una comida peruana exquisita, un lindisimo lugar.

1  Agradécele a 253mariaesthers
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Maria Esther S,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hermoso lugar . Muy tranquilo. Excelente comida. Razonable precio. Muy amable atención de Miguel Paniona.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Monica S

Estimada Monica S,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, lleno de magia y calidez con una atención de primera. Y una carta deliciosa. Javier quien me atendió denota carisma servicio y amabilidad, sin duda pienso volver.

1  Agradécele a Yampier R

Estimado Yampier R,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo en especial a Javier ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ubicado en el museo del Larco, un ambiente muy relajado y muy bien ubicado, la atencion muy buena y rápida. La comida si tambien muy buena

Agradécele a victormazo

Estimado Victormazo,