“broche de oro para la visita al museo larco”
Opinión sobre: Café del Museo Larco

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 13 de 3,278 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018

Una vez finalizada mi visita al museo concurrí al café con la idea de consumir un bocado y café y me encontré con un restaurante muy completo que ofrece distintas opciones gastronómicas así como también un ambiente adorable en medio del jardín. Allí degusté por primera vez una causa limeña y una chicha morada. Tuve la oportunidad de probar este platillo en otros lugares y ninguno como el del museo. Excelente relación precio calidad.
Felicitaciones al staff.

1  Agradécele a susana m
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimada Susana m,
¡Muchas gracias por los comentarios brindados! Nos alegra que compartas la buena experiencia que tuviste en el Museo Larco Café Restaurant. Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo; y esperamos tener la oportunidad de volverte a ver pronto por aquí.
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,697)

43 - 47 de 1,698 opiniones

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018

Fui por primera vez para una cena con mi familia y amigos. Quedamos impactados por la belleza y variedad de espacios que posee el Café. Además tienen una carta con multiples opciones en donde quieres probar todo y no sabes que elegir. En ese preciso instante, aparece Israel, el mozo que nos atendió. Israel nos hizo sentir como en casa, super amable y atento,hizo que nuestra experiencia en el Café sea muy cómoda y mágica. Sin duda volveré muchas veces más, esta vez de día y con mayor tiempo para recorrer el museo.

1  Agradécele a Jhordano Z
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimado Jhordano Z,
¡Muchas gracias por elegir al Museo Larco Café Restaurant para celebrar tu cumpleaños N° 25 ! Nos alegra que compartas la buena experiencia que tuviste con nosotros. Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo, en especial a Israel; y esperamos tener la oportunidad de volverte a ver pronto por aquí.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente lugar!!!, lindo, delicioso, excelente servicio y además, un centro de aprendizaje. Una comida peruana exquisita, un lindisimo lugar.

1  Agradécele a 253mariaesthers
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimada Maria Esther S,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018

Hermoso lugar . Muy tranquilo. Excelente comida. Razonable precio. Muy amable atención de Miguel Paniona.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Monica S

Estimada Monica S,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, lleno de magia y calidez con una atención de primera. Y una carta deliciosa. Javier quien me atendió denota carisma servicio y amabilidad, sin duda pienso volver.

1  Agradécele a Yampier R

Estimado Yampier R,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo en especial a Javier ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!