“Muy recomendable.”

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 12 de 3,192 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Solo para conocer el lugar vale la pena, una preciosidad. La terraza es una maravilla. Nosotros comimos en la sala de los espejos, una decoración magnífica. Adornada con angelitos barrocos. Servicio correcto. La comida de mucha calidad. Tomé una crema de verduras deliciosa y corvina a la plancha muy bien hecha. Vale la pena.

1  Agradécele a papitu2017
Escribe una opiniónOpiniones (1,636)

9 - 13 de 1,636 opiniones

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Bella cena, excelente atención y recomendación de platos de Miguel Angelo como el piqueo limeño, risotto norteño y la corvina sudada moche, sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a Elena B
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Una vez finalizada mi visita al museo concurrí al café con la idea de consumir un bocado y café y me encontré con un restaurante muy completo que ofrece distintas opciones gastronómicas así como también un ambiente adorable en medio del jardín. Allí degusté por primera vez una causa limeña y una chicha morada. Tuve la oportunidad de probar este platillo en otros lugares y ninguno como el del museo. Excelente relación precio calidad.
Felicitaciones al staff.

1  Agradécele a susana m
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui por primera vez para una cena con mi familia y amigos. Quedamos impactados por la belleza y variedad de espacios que posee el Café. Además tienen una carta con multiples opciones en donde quieres probar todo y no sabes que elegir. En ese preciso instante, aparece Israel, el mozo que nos atendió. Israel nos hizo sentir como en casa, super amable y atento,hizo que nuestra experiencia en el Café sea muy cómoda y mágica. Sin duda volveré muchas veces más, esta vez de día y con mayor tiempo para recorrer el museo.

1  Agradécele a Jhordano Z
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jhordano Z,
¡Muchas gracias por elegir al Museo Larco Café Restaurant para celebrar tu cumpleaños N° 25 ! Nos alegra que compartas la buena experiencia que tuviste con nosotros. Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo, en especial a Israel; y esperamos tener la oportunidad de volverte a ver pronto por aquí.
Saludos,
Diana M.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Excelente lugar!!!, lindo, delicioso, excelente servicio y además, un centro de aprendizaje. Una comida peruana exquisita, un lindisimo lugar.

1  Agradécele a 253mariaesthers
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Maria Esther S,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!
Saludos,
Diana M.