“Agradable lugar”

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 12 de 3,275 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Agradable lugar para dar finalización a la visita del museo, variedad de almuerzos, cenas y aperitivos.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a sergioqe
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Sergioqe,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant. ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,695)

38 - 42 de 1,696 opiniones

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Disfrute un almuerzo durante la visita al museo. Muy agradable experiencia. El bar bien surtido y el barman diestro en lo solicitado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Thomasbraun321

Estimado Thomasbraun321,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. ¡Muchas gracias!
Diana M

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

Solo para conocer el lugar vale la pena, una preciosidad. La terraza es una maravilla. Nosotros comimos en la sala de los espejos, una decoración magnífica. Adornada con angelitos barrocos. Servicio correcto. La comida de mucha calidad. Tomé una crema de verduras deliciosa y corvina a la plancha muy bien hecha. Vale la pena.

1  Agradécele a papitu2017

Estimado Papitu2017,

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018

Bella cena, excelente atención y recomendación de platos de Miguel Angelo como el piqueo limeño, risotto norteño y la corvina sudada moche, sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a Elena B

Estimada Elena B,
Gracias por tu visita y por compartir lo que más te gustó del Museo Larco Café Restaurant.. Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo , en especial a Miguel Angelo ¡Esperamos que vuelvas muy pronto!

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018

Una vez finalizada mi visita al museo concurrí al café con la idea de consumir un bocado y café y me encontré con un restaurante muy completo que ofrece distintas opciones gastronómicas así como también un ambiente adorable en medio del jardín. Allí degusté por primera vez una causa limeña y una chicha morada. Tuve la oportunidad de probar este platillo en otros lugares y ninguno como el del museo. Excelente relación precio calidad.
Felicitaciones al staff.

1  Agradécele a susana m

Estimada Susana m,
¡Muchas gracias por los comentarios brindados! Nos alegra que compartas la buena experiencia que tuviste en el Museo Larco Café Restaurant. Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo; y esperamos tener la oportunidad de volverte a ver pronto por aquí.